Actualización de equipo
- 
 Hola a tod@s: Estoy pensando en actualizar mi equipo. ¿Debería cambiar de micro INTEL y poner un AMD64? ¿Qué placa base me recomendais, para aprovechar la Geforce 6600GT AGP? Saludos y gracias. 
- 
 yo digo que vayas con intel jeje  
- 
 :rabieta: Primero habra que saber que utilidad va ha darle al pc no? 
- 
 Ahora como estan las cosas, da igual la utilidad que le dé, AMD es mejor en todo. O en casi todo, para el uso que le da la gente juegos, ofimatica, mula y 4 cosas mas, AMD 
- 
 Ahora como estan las cosas, da igual la utilidad que le dé, AMD es mejor en todo. O en casi todo, para el uso que le da la gente juegos, ofimatica, mula y 4 cosas mas, AMD El equipo lo utilizaré para eso mismo, juegos (tipo HL2, FEAR, etc.), ofimática, burrita, Mathematica, etc. Entonces AMD y de placa base, ¿qué os parece esta? ASUS A8V DELUXE AGP (para aprovechar la gráfica) Saludos y gracias. 
- 
 Si quieres aprovechar la grafica esa placa base esta bien, si te gusta el oc mirate una dfi nforce3 ultra. 
- 
 Mira la MSI K8N Neo2 Platinum y la DFI Lan Party UT nForce 3 Ultra. La ASUS A8V no es mala, pero si te da por hacer OC no vas a llevar muy lejos.