Eleccion de Grafica
-
Hola amiguetes.Mi hermano me ha pedido que le elija los componentes necesarios para hacerle un ordenador con el que se pueda jugar a juegos durante los proximos años(vamos, un pepino).Tiene el antojo del doble núcleo y quiere una gran gráfica.No hace overclock.No quiere raid.Se quiere gastar entre 900 y 1100 euros iva incluido, pero conociendole si le elijo un pepino por 1200 se lo gastara :rolleyes: .Yo le he elegido con un pc builder lo siguiente, auque acepto todo tipo de criticas y sugerencias.
MSI K8N Neo4 Platinum 127€
Kingston HyperX DIMM 1 GB Kit 110€
Thermaltake Soprano sin fuente de alimentación, plateado 69€
Thermaltake PurePower Bluelight 460W 1x PCIe 74€
Hitachi HDT722516 SATA-II 160gb 87.00 €
AMD Athlon 64 X2 3800+ OPGA, "Manchester" 359.00 €Bien, y ahora la duda….la tarjeta.Prefiere ATI(pero da igual en realidad).Y he pensado en:
PowerColor GameFX-Radeon X850XT 256 MB GDDR3 Radeon X850 XT PCIe x16 249.00 €
¿Que os parece?
-
Bueno pues a ver, yo tengo ese AMD 64 X2 3800+ y tira muy muy bien, estoy muy contento. Más ya se sube de precio.
En cuanto a la ram, si llega el presupuesto le meteria un kit 2x1gb.
Esa X850 XT es un buen bicho por ese precio
En la fuente.. yo escogeria una Tagan o tb me gustan bastante las Hiper, eso si, que sean modulares es un acierto.A ver q más te comentan por aqui, un saludo.
-
Si es para jugar el dual core es una tontería, pero eso ya es una decisión vuestra. Yo iría a por un 3700+ "San Diego", más barato y más rendimiento en juegos. La fuente de alimentación, por ese precio me pillaba una Tagan 480w U-01. Con la caja también buscaría otra que no fuera thermaltake.
En cuanto a la gráfica, por algo menos de 300€ tienes una 7800GT, que es mucho más potente que la X850XT. Sino, una 6800GT o 6800GS también pueden ser unas buenas alternativas a la X850XT (algo más baratas).
De todas maneras, olvídate de poder jugar bien durante los próximos años, puede que pueda con una X800GTO y puede que no pueda ni con una X1900XT, no se sabe cuanto van a exigir los juegos de dentro de 2 años.
-
Muchas gracias por vuestras respuestas, seguire haciendo cuentas.Yo tambien pensaba que el dual core es una tonteria en este momento, y la tarjeta me parece que esta bien la 6600gt(yo la tengo), aunque para el buscaba algo mas potente.La fuente me esta dando bastantes quebraderos de cabeza.
-
Levicom 450w por 50€ powa!
-
Hola Bert, perdona que no haya puesto mi opinión pero estoy un poco liado últimamente. Yo también pienso que deberías recomendarle a tu hermano una 7800GT, si buscas un poco puedes encontrarla por poco más de 300€ y creeme, realmente compensa. Si Juan quiere que le dure mucho tiempo, debería plantearse gastarse un poco más en este modelo ya que es más potente que las X8xx, además de que es bastante probable que envejezca mucho mejor. Para jugar yo nunca escatimaría en la gráfica, aunque sabes de qué pie cojeo. Además, siempre podrás quedarte tú con su micro si en un futuro se quiere comprar un dual core.
Parece mentira con lo pro-ATI que soy, que te haya recomendado (directa o indirectamente) dos tarjetas nVidia A ver si cuando me encuentre un poco mejor te llamo para tomar algo. Un abrazo.