Problema con ocz 4000xv
-
hola
ten dicha memos a 250 fsb y 2 2 2 8 y hay un modulo que debe de estar chungo porque el pc no me arracanca( o se bloquea y no arranca) pero quitando dicho modulo si:Las he devuelto a la tienda y me dicen que les han pasado el memtest y me las han devuelto, pero yo siguo con el mismo problema ¿que harias? ¿hay alguna forma de arreglarlo o de quemarlas sin que se den cuenta? y ya que me den otra nuevasbueno gracias de antemano
-
o que las tienes mal configuradas o algo pasales tu el memtest, pero como das tantos datos sobre tu equipo es dificil ayudarte
saludos -
como se sabe que ha pasado el memtest?
mi equipo:
opteron 148 2749 MHz (11 x 250)MSI K8N Neo2 Platinum (MS-7025)
NVIDIA GeForce FX 5700LE (256 MB)
tengo el ddr booster
-
Eso le pasa a mis Kingston value, que en dual chanel me sube menos que en single
-
pues te bajas el memtest de su pagina el booteable y lo metes en un diskette y lo pones a los timmings y voltage de fabrica y si te dan algun error, que salen en rojo es que estan rotas
saludos -
La tienda es física? Porque yo les pedia que pasaran el memtest delante de mi O qué te digan todos los timings qué utilizan, que a lo mejor alguno de los "no básicos" te hace petar la cosa.
Lo prueban en la misma placa base que tienes tu? Porque eso tambien es importante.
Has probado con 0.1V más de lo que en principio deberia de necesitar para hacer esos 250 2-2-2? -
no se con que equipo lo habran hecho :verguen: .ahora mismo estoy escribiendo sin el otro modulo se acaba de petar otra vez y he probado a meterle 0.1 y tambien 0.5 a 2 3 3 8 y nada no arranca el jodio ¿ se las devuelvo otra vez y los pongo a caldo?