-
Y una pregunta para no abrir otra rama:
Al poderse conectar 2 monitores a una cpu, a ver si se pueden conectar también a esa cpu dos teclados y 2 ratones y trabajar como si fueran 2 cpus. Se podría hacer eso? -
Sobre tener varios ratones y teclados, se puede hacer facilmente si son usb ya que puedes conectar tantos como quieras, si no con un adaptador creo que tampoco habria problema.
6 targetas graficas a la vez… vaya eso si k es impresionante paco o.o
Pero lo mas util es comprar una grafica con dos salidas, conectas 2 monitores y ademas te da opciones para poder hacer pantalla extendida (que se vea parte del escritorio en una y parte en otro)
Ya que estamos ... con dos graficas se podrian tener las opciones que con una de dos o mas salidas?
Un saludo
-
asercamoyero, lo que tu dices solo se puede hacer en ciertas placas base marcadas como TWIN de la marca Jetway, las cuales traen un software y desdobladores para usar el ordenador con dos teclados dos ratones y dos monitores, dos usuarios al mismo tiempo
-
Gracias Nittaku. Y con esas placas si yo estoy manejando un ratón y un teclado y por ejemplo mi padre utiliza el otro ratón y teclado, cada uno controla su monitor? O se mueven los 2 a la vez?
Otra cosilla, me puedes decir cuanto cuestan esas placas y donde las puedo ver?Saludos!!!
-
vale ok muchisimas gracias a todos los que me habeis ayudado a poner dos pantallas en una misma torre. Cuando tenga tiempo ya le pondre la otra tarjeta grafica. Muchas gracias de nuevo y hastaotra!
-
Por cierto, es la primera vez que hago algo asi, al quitarle la tarjeta grafica al ordenador viejo y al ponerselo al nuevo, el nuevo la reconocera automaticamente (sin instalaciones ni mobidas de esas), o tendre que instalarla y cosas de esas, por favor, si es asi, indicarme los pasos por favor, muchas gracias.
Y la otra duda es: Hay algun riesgo de borrado de datos, o desconfiguracion de algo del ordenador??? Porfavor, esto si que es importante, me gustaria saber que riesgos existirian si yo pasase al ordenador nuevo la otra tarjeta grafica. Gracias
-
Hola
pues no creo que tengas ningun problema al cambiar la grafica de un pc a otro, no tiene ningun misterio, la reconocera automáticamente, sólo tienes que bajarte los últimos controladores de ati o nvidia. Y no vas a cargarte ni a borrar nada por pinchar otra tarjeta, pero ante la duda, ya sabes, liate a hacer copias de seguridad y ya está.un saludo
-
vale, hasta aqui bien, lo que quiero que me expliqueis a fondo es eso de bajarme los controladores de ati o nvidia. Gracias.
PD. Me tendria que bajar uno de los dos no?? Y si eso, que pagina me recomendariais para descargarmelos?? gracias.
-
asercamoyero, lo que tu dices solo se puede hacer en ciertas placas base marcadas como TWIN de la marca Jetway, las cuales traen un software y desdobladores para usar el ordenador con dos teclados dos ratones y dos monitores, dos usuarios al mismo tiempo
Y ese tipo de placas hacen que puedas tener dos cursores?
Yo he tenido dos ratones conectados en mi pc claro que controlaban un mismo puntero, asi que no es muy util… -
vale, hasta aqui bien, lo que quiero que me expliqueis a fondo es eso de bajarme los controladores de ati o nvidia. Gracias.
PD. Me tendria que bajar uno de los dos no?? Y si eso, que pagina me recomendariais para descargarmelos?? gracias.
pues te tendras que bajar los controladores que correspondan a la marca de tu tarjeta grafica, claro.
nvidia.com o ati.com, ahi tienes las ultimas versiones de los Catalyst y de los ForceWare.
un saludo
-
Ok, gracias
-
Buscando por google hace tiempo encontre unos mini-switch que hace estos menesteres que precisais.
Sacan tomas dobles a pantalla, raton, y teclado. Por lo que teneis respues a las dos preguntas que haciais.Ya sabeis como funciona esto, contra mas caro mas tomas te saca, usb´s…
El link no os le pongo porque todos los que veo a primera vista son de compra y no de informacion, pero vamos que si buscais un pokito lo encontrais.
Un saludo, espero q os sirva
-
Buscando por google hace tiempo encontre unos mini-switch que hace estos menesteres que precisais.
Sacan tomas dobles a pantalla, raton, y teclado. Por lo que teneis respues a las dos preguntas que haciais.Ya sabeis como funciona esto, contra mas caro mas tomas te saca, usb´s…
El link no os le pongo porque todos los que veo a primera vista son de compra y no de informacion, pero vamos que si buscais un pokito lo encontrais.
Un saludo, espero q os sirva
Supongo que mejor que los mini-switch es la placa JETWAY TWIN, con un software para hacer maravillas.
-
La verdad es con placas TWIN , software de virtualizacion , dualcore con instruciones de virtualizacion(en un futuro cercano) tendremos 2x1 , es decir un , los dos cores al 100% fisicamente y probramente se obtendra mayor redimiento ejecutando dos aplicaciones , una en cada maquina virtual , que la dos aplicaciones en un sistema simple de dualcore , todo es de suponer con los S.O actuales , ya que para cada aplicacion se podra optimizar cada uno de los S.O instalados en las maquinas virtuales.
-
La verdad es con placas TWIN , software de virtualizacion , dualcore con instruciones de virtualizacion(en un futuro cercano) tendremos 2x1 , es decir los dos cores al 100% fisicamente y probramente se obtendra mayor redimiento ejecutando dos aplicaciones , una en cada maquina virtual , que la dos aplicaciones en un sistema simple de dualcore , todo es de suponer con los S.O actuales , ya que para cada aplicacion se podra optimizar cada uno de los S.O instalados en las maquinas virtuales.