• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recomendación de SAI

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    8
    646
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360
      Última edición por

Pues eso recomendarme un SAI que sea bueno, bonito y si puede ser no muy caro 😄 para que me valga a este equipo y tambien a un futuro AMD(bueno cuando actualice de equipo) para los 2. Ya que estoy harto de que en mi casa se vaya la luz cada 2x3 :vayatela: a saber que será, el cable que este dando por saco.

Gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Cuanto has pensado gastarte??????

Yo ye puedo recomendar el que yo tengo, un MGE Merlin 675VA/400W reales. Es muy bueno y puedes monitorizar la carga, tensiones, tiempo de backup, etc. Con el equipo de mi firma me mantiene la alimentacion durante unos 15 minutos a plena carga.

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X_360X
          X_360 @Sergiman
          Última edición por

Pues entre 70-100€, si me reomendais alguno mejor y mas barato que esos precios, adelante 🙂 pero en un principio e pensado gastarme eso, ya que los que e mirado que son baratos no me convencen mucho :nono: . Gracias sergiman, le echaré un vistazo al que me has recomendado :sisi:

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • KemaMikroK
            KemaMikro @X_360
            Última edición por

Personalmente, como el SAI es un aparato que te va a servir cambies o no el ordenador, durante bastante tiempo (no es como una tarjeta gráfica, que se quedan obsoletas muy rápido, o una caja, que cambiarán el formato ATX, etc…) te recomiendo que no tengas reparos en gastar dinero en ello... y sobre marcas, es siempre recomendable apostar por buenas marcas, como MGE como ha dicho Sergiman o APC.

PD: Yo tengo el MERLIN PROTECTION 675 y me va de p.m.

• X_360X
              X_360 @KemaMikro
              Última edición por

@KemaMikro:

Personalmente, como el SAI es un aparato que te va a servir cambies o no el ordenador

Me referia a que si te pilas un equipo más potente necesitas un SAI mas potente o algo asi leí.

SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @X_360
                Última edición por

Por eso te ha dicho KemaMikro que te lo compres bueno y con bastante potencia, porque si en un futuro proximo amplias el ordenado y te queda corto el SAI este no se puede ampliar; te tendras que comprar uno nuevo.
                En mi caso nunca he visto que la potencia que ofrecel mi SAI supere el 55-58%; es decir poco mas de 200W reales (con el equipo de mi firma)

KemaMikroK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • KemaMikroK
                  KemaMikro @Sergiman
                  Última edición por

Por recomendarte uno, te recomendaria el mio… pero creo que está descatalogado... pero hay modelos nuevos, como el MGE Pulsar Ellipse 600 ASR, por menos de 100€, 600 VA / 360 Watt, que esta muy bien y vas a ir mas que sobrado.

• X_360X
                    X_360 @KemaMikro
                    Última edición por

Muchas gracias a los 2 🙂 por aclararme mis dudas :sisi: :sisi: .Gracias a los 2!! 👧

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.