-
Hola,
me ha surgido la posibilidad de conseguir un monitor Dell E193FPc de 19" a buen precio, y me gustaria saber si alguno de vosotros tiene este monitor o alguno parecido y puede comentarme qué le parece.
Tb tengo una duda: la resolución nativa del monitor es 1280x1024, significa esto que no voy a poder jugar a los juegos a resoluciones mayores que la nativa del monitor?
Gracias y un saludo.
-
yo tengo uno en el curro y no esta mal, me imagino que si el monitor no da mas resolucion tendras que jugar como maximo a esa
-
yo tengo uno en el curro y no esta mal, me imagino que si el monitor no da mas resolucion tendras que jugar como maximo a esa
crees que con el podre jugar a juegos como el need for speed sin que aparzcan retrasos ni estelas en la pantalla? consideras que tiene brillo y calidad suficiente para jugar a cualquier tipo de juego y ver pelis y demas?
gracias
-
hola, buenas no se si esto te servira como orientacion, yo tengo el de 17 y la verdad es q no esta nada mal, se ve clarito y yo por lo menos no le noto retrasos de actualizacion, supongo q el 19 sera aun mejor.
Saludos
-
Hola, pues creo que me lo voy a pillar, el tio me lo vende por 100eur!!esta totamente nuevo, con la pegatina que protege la pantalla y todo y me lo vende pq dice que necesita uno mas grande para lo que el quería hacer (disenyo grafico)y en la tienda no se lo cambian. Creo que comprado en la tienda ronda los 300 eur o algo más, asi que me parece que voy a hacer una buena compra, aunque de momento tendre que enchufarlo al powerbook hasta que tenga pc nuevo…
gracias por contestar
un saludo