PC para clínica dental
-
Pos que quieres que te diga la ha metio hasta el fondo.
Porque te pide consejo si despues hace lo que quiere, nose bueno tambien esta en su derecho, es su dinero
salu2 -
De todas formas, aunque la placa base que decias te soportara dos teclados, dos ratos y dos pantallas (Que si dices que te soporta dos pantallas, deberias especificar si lo que soporta son dos ranuras para la gráfica, o la gráfica onboard tiene dos salidas…), creo recordar que Windows no es multiusuario, eso solo se podría hacer si usaras linux, y aún no es fácil de configurar...
-
Si, ya lo sé. Pero parece que trae un software según he leído en su web, que te permite hacerlo fácilmente.
-
Bueno, como se ve que hay gente que le gusta botar el dinero, por dios!
-
Pos ala, al final se va a comprar el que le han dicho en la tienda, 2 como esos, y otros 2 un poco peores (con 512 ram, 80 g hdd, tg integrada…...) todo junto con los monitores por 3500 € (iva incluido)
veo q os gusta gastar mucho y mas para operar en una clinica q no van ha pasarse el dia jugando pasate por AQUI
-
AQUI.
^__^
-
anda, date un paseito por las normas…
-
Eso, xDxD a todos los novatos , incluyéndome a mí cuando lo era (si es que todavía no lo soy xD) siempre ponemos algún nombre de tienda….xD
-
Sí, lo he decidido, me voy a despachar agusto en unos momentos.
Esto que voy a decir, lo digo desde MI PUNTO de vista, y teniendo en cuenta que aquí probablemente, sea el más novato de todos en este foro, pero lo digo con la cabeza fría y totalmente convencido después de llevar bastante tiempo entrando a este foro como invitado, y desce hace poco como registrado… allá voy...
Asercamoyero, me tienes hasta los WEBOS, estoy HARTO de leer tus 750 y tantos comentarios RIDICULOS y carentes de contenido.
Eres el más pimpollo y novato de por aquí con mucha diferencia. No se trata de superar a los demás en número de post, si no de hacerlo con calidad, exponiendo razones en cada uno de ellos.
Por cierto, me encanta el color ROJO de tu reputación, eso significa que hay más gente que opina lo que yo... Lástima que no te pueda echar yo de aquí, porque de buena gana lo hacía. Me molesta seriamente que puedas convencer a alguien con una tontería de las tuyas y se lleva a engaño por no saber lo que es la reputación y solo se fije en el número de posts.
En fin, veo justo que agún moderador me eche de aquí y me destierre por lo que acabo de poner, pero NECESITABA hacerlo, MACHOTE.
Un saludo al resto
-
Nadie te va a echar, todo el foro opina lo mismo. Ole tus cojones.
-
Nadie te va a echar, todo el foro opina lo mismo. Ole tus cojones.
Se me han adelantado, pero estamos todos en las mismas.
Un saludo, mejor no entremos en polemicas y que el modedaros haga su faena.
-
Dios, esto no es "Seguro Direct" pero creo que….!AKI LE AN DAO!
-
Candado.
Alguien debe reflexionar.