Apagado de Monitor
-
Saludos a todos,
posteo aquí para comentaros mi problema. El caso es que no estoy seguro de si es o no la tarjeta gráfica, pero me da que no.
Lo que sucede es que cuando inicio algunas aplicaciones (en concreto me ocurrió con el Aquamark, con el Half Life 2 y mods, y también cuando inicié el 3D Mark 05, aunque en este caso luego todo volvió a la normalidad) el monitor parece como si se apagase, aunque el pc no está colgado, es más, en el Counter Strike: Source por ejemplo, con un simple Ctrl+Tab puedo volver al escritorio,y en el caso del Aquamark, una vez acabado el test el monitor vuelve a encenderse.
Mi duda es si será culpa de la tarjeta gráfica, pues acabo de adquirir una 6800, o bien el monitor, pue está ya viejo (es CRT de 15', y tendrá casi 6 años ^^) y cómo averiguarlo. También comentar que el monitor últimamente me está fallando algo, pues a veces al encenderlo la pantalla aparece estrechada y tengo que ajustarla, por eso creo que es éste último.
Bueno, perdón por el rollo y gracias por adelantado (y disculpas si el post no va en T.gráficas).
Un saludoSe me olvidaba comentar que lo demás va bien , juegos como el Call of Duty 2 o el Quake 4 por ejemplo funcionan sin ningún tipo de problema y los drivers están actualizados.
-
te pasa nada mas empezar a jugar o una vez llevas un rato jugando¿ , si nisiquiera empiezas a jugar yo creo qe podria ser algo de resolucion posiblemente el juego se inicie a una resolucion muy alta para tu monitor y este se apage al no poder mostrar imagen con juegos como los qe si te funcionan es posible que la primera ejecucion sea a 800x600 o 1024x768 o incluso por el refresco de la pantalla, prueba a configurar resoluciones antes de empezar a jugar y nos comentas como te va
-
Gracias por contestar.
Cuando sucede eso el juego en cuestión ni arranca, ni llega hasta el menú vamos. Probaré lo de la resolución a ver qué pasa, aunque la verdad es que nose cómo modificar la resolución del juego sin entrar en él… tendré que probar un poco ^^Saludos
-
Saludos,
sólo comentar que finalmente para poder ejecutar los juegos tuve que cambiar la resolucion de pantalla a 1024x768 y así sí que me entró el juego, y luego dentro de éstos la cambio a 800x600 para poder entrar luego con la resolución de siempre, entonces… ¿es del monitor no?Gracias por la ayuda.
-
claro la grafica intentara lanzar los juegos con unas buenas resoluciones pero al tener un monitor de 15 este se apaga ya sabes ahorrando y uno nuevo
-
JeJe, va a ser lo mejor sí…. ^^ Ya le tocaba xD