• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayudaaaaaaaaa!!!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    5
    742
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      rKoko
      Última edición por

buenas!
      tengo un ligero problemilla: quiero pillarme un ordenata en condiciones lo que es YA, y la verdad ando más perdido en este mundo que un pulpo en un garaje… tengo ligera idea, pero prefiero asesorarme por expertos 😄

bien, la idea que tenía era pillarme un procesador "mediano", un AMD 64 de sockett 939. Dudo entre un 3200 Venice boxed, y un 3500 Winchester (creo). No sé hasta qué punto merece la pena el Venice por las intrucciones SSE3, y tampoco sé hasta qué punto les voy a sacar suficiente rendimiento (vamos, que voy a hacer de usuario normalito, y algún que otro juego, pero nada más 😐 )

la refrigeración del procesor, es muy importante a estos niveles?? vamos, sin hacer OverClocking ni hostias de esas, que a mi me pilla muy lejos :nono: ; si me cojo un procesador tray, si con unos 20€ tengo suficiente ventilador...

otra duda es para la RAM: me la pillo genérica o me cojo una Kingston... tampoco sé muy bien a qué me arriesgo

el resto de los componentes los tengo medianamente claros: placa Asus SE VE, grafica Powercolor x1600xt, SATA Maxtor 160gb, grabadora de dvd LG o NEC, y una caja con fuente de 500W (ahí es naah... 😛 )

sé que va a ser tedioso, y que algunas de las consultas son de perogrullo...
      pero bueno, para eso se pregunta a los expertos
      de todas maneras, si teneis alguna mejora estaré encantado de tenerla en cuenta (mi presupuesto es de unos 650-700€)

(y no creo que haga overclocking, aunque ...)

muchas gracias de antemano, chicos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WargreymonW
        Wargreymon
        Última edición por

3500+ que tu dices creo que es venice. A lo mejor es mejor una placa barata(siempre y cuando no hagas OC), como alguna asrock, y asi puedes coger una fuente de alimentacion en condiciones (creo que ya se cual es la que dices de 500w).

Azteca7A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Azteca7A
          Azteca7 @Wargreymon
          Última edición por

Si no es mucha la diferencia en precio yo iria por el 3500+ y con respecto a lo del enfriamiento con el dicipador de stock que trae es mas que suficiente ya que no estaras haciendo OC, con respecto a la placa base me agrada mucho mas la asus que la que comenta el compañero, y con respecto a la memoria con la Kingston value estaria bien

Saludos

• R
            rKoko
            Última edición por

gracias chicos, pero…

el procesador que he encontrado más barato de 3500+ es una winchester, por eso os lo pregunto. No sé hasta qué punto me merece la pena cogerme un Venice porque no sé si le voy a sacar mucho rendimiento.

por eso, si me lo cojo tray, qué ventilador me recomendais (que no salga muy caro y que no se me columpie el presupuesto...)

la placa es una asus a8n5x, aue se me fue la pinza e el anterior post

respecto a lo del overclocking, no me atrevo a hacerlo (pero por la falta de información). Soy un primerizo 😮
            de todas maneras, si al final me dicidiera, ¿estaría bien este equipo para hacerlo?
            (sé que ya estoy picoteando de otro foro, sorry 🙂

• kalevalaK
              kalevala Veteranos HL
              Última edición por

@rKoko:

otra duda es para la RAM: me la pillo genérica o me cojo una Kingston… tampoco sé muy bien a qué me arriesgo

yo me pillaria la kingston sin dudarlo, vale casi lo mismo que la generica y tienen garantia de por vida, y si no vas a hacer oc…

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.