-
Olá,que tal estais.
-Pues como aun no é comprado nueva fuente,me gustaria de saber por favor,que opinais de la nueva
fuente de alimentaçion THERMALTAKE PUREPOWER TWV 500W ATX 2.0 en www.thermaltake.com
en relaçion a lá XG VORTEC 600W en www.xgbox.com-Qual de las dos és mas silenciosa e mejor para mas estavel en todas la lineas,principalmente para
hacer overclook con todos los componentes possiveles ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
No tengo ni una ni otra, pero en aquí hay una review interesante.
Un saludo.
-
La gente no habla muy bien de esta marca pero yo tengo una de 680W y me va de fábula. Eso sí, la tengo porque me venía con el ordenata y me sobra la mitad de la fuente ya que no hago SLI… También es cierto que tanta potencia si no la vas a utilizar... hay otras marcas que ofrecen fuentes de algo más de 400W por unos 60 Euros o poco más y son muy buenas.
-
Olá,que tal estais.
Muchissimas Gracias por vuestras respuestas.
-Pues ya tiengo lá XG VORTEC 600W,desde hace un par de dias que lá é comprado.Opte por esta en
relaçion a la THERMALTAKE,por me gustar mas,en relaçion a los voltages mas potentes que apresenta e
por ser mas bonita.
-Ya la tiengo a trabajar a tope e su estabilidad para hacer OC con el mio processador AMD ATLHON XP
2600+ (estando a 2.200MHZ,en relaçion a los 1.97 anteriores-correspondiendo a uno 3000+,por ló menos
és lo que sale en EVEREST o en el SANDRA),és mucho mejor que lá mia anterior EUROTECH SILENT 400W
que tenia antes e que aguentava muy poco para OC estando a producir ultimamente un ruido muy agudo
e esquesito quando el ordenador arrancava .
-Lá XG VORTEC de 600W,és tambien muy silenciosa,mismo quando ta tengo con el regulador del giro del
ventilador casi nel maximo,e si lá pongo nel minimo no se hoie nada,solamente se escucha quando lá pongo
en el máximo e sus dos ventiladores,uno de 12cm que queda dentro de lá caja por en cima del processador e otro de 8cm que se encarrega de extrair el aire de la caja,son muy eficientes.-Espero que me dure bastante tiempo,ya que tambien trae un cable extra para la convertir a BTX e tambien
creo que dará para adaptar un cable PCI-E,o no ?-Pero como no sé si és válida,para los AMD de 64bits-(e tambien para los X2-de doble núcleo),pergunto a
vosotros si no haverá problema ninguno para que trabaje con esses processadores ?-És que como estoi interresado em comprar un nuevo ordenador con AMD 64bits-(e tambien que suporte
los X2) espero entonces que lá mia XG VORTEC los suporte,porque no me gustaria para nada comprar una
otra nueva fuente de alimentaçion,por causa del PCI-E e de los AMD 64 bits ?Espero entonces por vuestras respuestas e openiones,por favor.
Gracias.
Hasta Prontito.
-
http://www.lanaddict.com/rev/175/3/
Aquí usan un amd64 para esa fuente así que irá bien. Para futuros procesadores… pues depende de tu placa base. Una con el zócalo 939 te admite amd64, Opterón, y también amd de doble núcleo.
Muy buena fuente, muy guapa sí señor. Que la disfrutes.
Un saludo.
-
Olá,que tal estais.
Gracias por tu respuesta.
-Pues espero que si que la desfrute e que me dure muchos anos.
-Lá única cosa que le faltaria para ser casi perfecta,és que tuviesse por lo menos un cable PCI-E,pero
supongo que no haverá ningun problema en comprar uno e poner-lo-(conectar-lo) á lá mia XG-VORTEC,
que opinais,és possivel ?Gracias.
Hasta Prontito.
-
Yo tengo la de 480w hace ya como 2 años, y a día de hoy, aún me va a la perfección.