6800 gs o 6600 gt
-
He?? Estas seguro??
¿Crees que no?
Ahora, teniendo en cuenta que la X800GTO es mucho mejor que la 6600GT, calcula. -
Olá,que tal estais.
Se me permitis-(como estoi interresado em comprar la 6800GS),aprovecho para perguntar por favor,qual
de las marcas de las 6800GS,tienen mas possivilidades para overclook .
-Que me dizis de la EVGA 6800GS,para mi és la mas bonita e la que mejor preçio tiene aqui en mi PAIS-
-PORTUGAL,pero como no sé qual és su rendimiento máximo que se puede tirar de ella,pido vuestras
openiones .
-La EVGA para mi és mas bonita-(me gusta mas)que lá XFX-(6800gs) .GRACIAS.
Hasta Prontito.
-
Hola Toni-portugues. Para el overclock no hay seguridad nunca, dentro de la misma marca puedes obtener uno muy bueno con una tarjeta y otro muy malo. Eso si, tanto EVGA como XFX utilizan el disipador de referencia, por lo que ambas marcas te deben dar resultado parecido.
-
Olá.
Muchas Gracias por lá respuesta.
E que me dizes de la XFX 6800GS XT-(que tiene un poco mas de potencia a lá normas GS,en AGP) ?
-És,porque si fuer una question de suerte para hacer mucho overclook,o poco,entonces ya me compraré
la EVGA .Xau.
Hasta Prontito.
-
La diferencia está en que la XFX 6800GS XT va un poco más rápido a velocidad de serie, esto es, sin overclock. Si no le vas a hacer overclock, obtendrás mayor potencia, pero si le vas a hacer overclock es lo mismo elijas la que elijas, es cuestión de suerte.
-
yo la quiero pci express la 6800 gs siempre hablando dela 485/1.1, pero y que tal es una 256MB ATI POWER COLOR X1600 XT PCX, mejor o peor que la gs
-
Segun tengo entendido, la X1600XT viene a ser un sustitutivo de las X600/X700, por lo q por muy buena q sea, estoy seguro de q la 6800GS sera mejor.
Cuanto te vas a gastar en la tarjeta grafica? -
En los juegos actuales, la GS va a ser mejor en el 90% de los casos sobre la X1600XT, mientras que en los juegos futuros lo normal es que sea más 60/40% para la tarjeta de ATI, si la evolución es la que se espera. Eso si, yo no me compraría la tarjeta para un año y medio/dos años vista. Si valoras mucho la calidad de imagen, es otra cosa, pero por rendimiento la GS es muy superior a ocho de febrero de 2006.
-
Upss, lo siento. Debia haber comido algo que me seto mal ayer, por que me habia parecido haber leido 6800Gt
-
No pasa nada, todos podemos equivocarnos. Además, me sirvió para desahogarme un poco