-
hola! me gustaría saber si venden fuentes de alimentación exclusivamente para tarjetas gráficas (en mi caso la Nvidia xfx 6600 Gt, o tengo que cambiar la fuente de alimentación del ordenador.
¿cuál está bien para sacarle todo el jugo a la tarjeta? He leido que quizás de 450 o 500 voltios, y que no compre una de 500 por 20 euros pero tampoco de 100. ¿Qué fuente entonces? Tengo una de 350 voltios y enchufo demasiadas cosas en el ordenador y no me va bien.
Graciass!!!!!
-
hola! me gustaría saber si venden fuentes de alimentación exclusivamente para tarjetas gráficas (en mi caso la Nvidia xfx 6600 Gt, o tengo que cambiar la fuente de alimentación del ordenador.
Que yo sepa tendrás que cambiar la fuente del ordenador.
¿cuál está bien para sacarle todo el jugo a la tarjeta? He leido que quizás de 450 o 500 voltios, y que no compre una de 500 por 20 euros pero tampoco de 100. ¿Qué fuente entonces? Tengo una de 350 voltios y enchufo demasiadas cosas en el ordenador y no me va bien.
No confundas voltios con vatios. Las fuentes se compran por vatios (ya que si eres europeo la corriente a la que enganchas el PC será de 230 Voltios, 50Hz). Respecto a cuál comprar estás en lo cierto, evita las de 20€ y tampoco es necesario una de 100€ para un equipo medio. Te recomiendo que busques un poco por el foro, ya que hay muchos post similares. En la tienda HL puedes encontrar buenas fuentes a partir de 50€. Mira en mi firma la fuente y el quipo que tengo yo (Tagan U-01 480W), no es cara y va perfecta.
Salud!
-
muchas gracias tio, lo haré. chau
-
Donde vas con 500w para una 6600gt!!! Con una de marca (50€) de 400w vas servido.
-
Te aconsejo una tacens radix 400w, yo la tengo y va fenomenal, tiene un venti de 12 extrayendo a 19db, y me costo 35 euros, una ganda de fuente es fantastica, miratela.
salu2
-
A parte de la gráfica, todo dependerá también de los extras que tenga conectados, neones,ventiladores iluminados, número de ventiladores,etc….
Tienes que pensar que éste tipo de graficas tienen un grán consumo y tiran mucho de fuente, yó tuve una fuente (genérica) de 400W, y al final tuve que pasarme a una de 500W por mayor seguridad para mi equipo.
Téngo una geforce6800gt y 7 ventiladores tirando durante todo el dia, aparte de las chorradillas de moding, y alguna vez que otra cuando entraba en la habitación, el ordenador estaba parado.
(Más vale que sobre, que nó te quedes corto)
El sábado 12, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.