-
bueno, ya lo he acabado, he tardado 9 minutillos, es que se me resistian dos ladrillos del arkanoid, y pensar que me lo pasé en el pc hace años ya… :rolleyes:
-
SPOILER ALERT
–--------------------------
A los 38 minutos me he rendido, y no he leído las pistas hasta ahora. está claro que tengo que mover el coche, pero lo sitúo ahí y no puedo usar nada para controlarlo.Help!
-
Pero la peli esa solo ha salído en chino por ahora, no????
-
SPOILER ALERT
–--------------------------
A los 38 minutos me he rendido, y no he leído las pistas hasta ahora. está claro que tengo que mover el coche, pero lo sitúo ahí y no puedo usar nada para controlarlo.Help!
Para k0ta
necesitas el mando radio control para controlar el coche, que te permitira, si lo combinas adecuadamente, coger algo valioso de debajo del sillon
-
Me he rendido, no consigo por ningun lado el login y pass del ordenador(Solo obtengo el numero de la papelera y el keypad ke supongo será pa la puerta, pero no me valen para el ordenador)
-
Hola Noldor
te has leido las pistas que hemos dado por aqui?
leetelas y si aun así no te aclaras dímelo y te echo una manilla, que a mi también me ayudaron.Un saludo
-
Sisi, si ya esta todo leido y ya conseguí hacer funcionar el coche, consegui la llave y abrí el cofre, pero de ahi ya no paso. Tambien enciendo el ordenador pero me pide login y pass y solo tengo el numero ke sale en la papelera, y ya no se como seguir
-
te has fijado en que en medio del salón hay una mesa? sólo se ve una esquinita y parece que no puedes acceder a ella, pero si puedes…explórala.
p.s: me encanta tu firma Noldor, y no es peloteo... :rolleyes:
-
Nada, ya he visto la mesa ke me dices que antes se me habia pasado por alto, pero no me deja coger nada de ella!!! ni tampoco me da descripciones de nada, aunque me cambia el puntero al pasar por encima de alguno de los objetos.
Por cierto que ahora me han dado el telefono movil, con un mensaje inutil, en vez del mando del coche, y este no lo encuentro!!!
Pd: Juas, me alegro que te guste. Es de una cancion de WarCry: Hoy gano yo.
-
Vale, ya he encontrado la cartera. Menudo inutil estoy hecho!!!
Edito: Y ale, terminado. Gracias por la colaboración xD
-
Pd: Juas, me alegro que te guste. Es de una cancion de WarCry: Hoy gano yo.
Downloading file 97%
-
Hoy, viernes 24 de marzo se estrena esta película.
Yo voy a ir a verla cuando pueda
Y hablando de películas, también he visto que esta la segunda parte de la película "La red", que tiene el imaginativo nombre de "La red 2.0", no la he visto en cine, sino anunciada en DVD.
-
si a salido directamente al mercado del dvd, asi de buena sera XDDDD
-
La acabo de ver… solo decir que por suerte no he pagado por verla ... y quien se espere una pelicula sobre informática tampoco hace falta que la mire... esto es lo único y lo más informático que sale (al inicio de la pelicula pra bloquear a un pesado que intenta acceder al banco desde distintas cuentas):
access-list 1 deny 172.16.4.0 0.0.0.255
access-list 1 permit any
interface ethernet 0
ip access-group 1En fin.. :rollani: almenos podian haber metido una ACL extendida..
El cuerpo de la pelicula aun se medio salva pero es que el final es malisimo (a mi gusto). -
La de la Red 2.0 mejor dejarla pasar (puajjj) y la de firewall mejor ni me molesto. Tiene toda la pinta de ser un truño.