Me estoy volviendo loco
-
He subido mi presupuesto a 230 eurazos, que tarjeta deberia de comprar, tiene que ser pci-e ya me da igual que sea ati o nvidia porque no voy a hacer ningun sli a parte de que mi placa a8ne de asus no me lo permite jejeje va a ser sobre todo para jugar y algo de diseño grafico, gracias.
-
Por este precio te va perfecta la 6800gs. Tienes la XFX 6800GS XXX rondando este precio. Aqui te dejo las caracteristicas basicas. Un saludo;
Chip gráfico denominación GeForce 6800 GS
frecuencia 485 MHz
pixel pipelines 12
vertex Shader 5Memoria capacidad 256 MB
tipo GDDR3
frecuencia 1100 MHz
interfaz de memoria 256 bits -
muchisimas gracias, porque hay tantas tarjetas que he mirado por todos lados y todo el mundo opina distinto que me estaba volviendo loco, pues por esa voy, gracias de nuevo.
-
Tambien tienes una X 850XT que no esta nada mal.
Saludos -
Yo voto por la 6800gs, pixel shader 3.0 powa jejeje
-
PowerColor X800 XL por 180 €, PowerColor GamerFX X850 XT por 220 €: están regaladas.
Sino, busca alguna 6800 GT ó 6800 GS (preferiblemente la primera, sino se va mucho de precio, por los 16 pipelines). -
Yo voto por la 6800gs, pixel shader 3.0 powa jejeje
Me podrías explicar que es el Pixel shader?
-
Es la nueva revisión del pixel shader 2.0 que para explicarlo de forma sencilla da mas realismo en los juegos que lo utilizan(actualmente 4 contados) aun que en teoria se va a comenzar a utilizar en la mayoria de juegos que vayan saliendo.
La serie 6xxx de nvidia los lleva pero la x800 de ati no, para eso tendrias k pasar a la serie x1xxx, de todas formas si el precio es similar yo me quedaria con una X850XT que como dicen estan "regalás" xD y te aseguras los 16 pipes y con unas frecuencias muy buenas.
Yo opino que cuando se empiezen a utilizar de verdad los PS3 estas graficas ya no van a poder moverlo con soltura a resoluciones altas, a donde vamos a llegar!De todas formas si te contesta Kynes te lo aclarará mejor xD
-
Me gustaria saber donde encontrar una x850xt por ese precio porque todas las que encuentro estan por encima de los 300, he visto una vivo x1600xt por 220 me decanto por esa o por la 6800 gs
-
De todas formas si te contesta Kynes te lo aclarará mejor xD
Gracias, pero se lo puse a el, para ver si sabia lo que és, ya que algunos hablan de cosas y ni si quiera saben lo que son. Gracias por la explicación y ya le puse a Kynes a ver si me lo explicaba, pero se ve que no lo ha visto ó pasa de explicar… :llorar:
-
Me estoy tomando unas vacaciones de este foro.