-
Buenas pues me he decidido a registrarme para preguntar unas cosillas. Tengo este programa instalado en el PC por mi padre que lo usa de vez en cuando pero cuando la usa me pongo a su lado pero no me aclaro con la rapidez que tiene y el tiempo libre no es algo que le sobre demasiado por eso me gustaria preguntar es un buen programa. Yo lo querria usar para modelar coches o al menos intentar-lo y tambien diseñar alerones para luego pasar-los a un CFD y sacar conclusiones propias y logicas ya se que asi parece todo esto un lio :rollani: Pero agradeceria algo que me pueda servir para empezar a manejar este problema.
Saludosss.
-
Hola JOSETI.
Te recomiendo que te des una vuelta por estas webs:
www.soportecad.com
www.hispacad.comSalu2 y ánimo.
-
Muchas gracias Kaisser luego me miro esas dos webs de arriba a abajo a ver si encuentro cosas interesantes como los programas para modelar en 3D y esas cosas gracias de nuevo.
Aunque ya se que esto seria abusar del hilo pero no tendrias nada por ahi sobre CFD :rollani:Muchas gracias.
Saludosss.
-
Hola.
No sé que es CFD :S lo siento.
Suerte.
-
Bueno gracias igualmente por todo el material de CAD que me as pasado parece que por ahi ya podre preguntar y buscar ejercicios. Un CFD es un Computer Fluids Dynamics son programas que se usan para mil y una cosas como puede ser la presion de un circuito de calefaccion cerrado. La temperatura simulada de un turbo y mil y unas cosas que tenga que ver con caulquier fluido de esta vida agua viento etc…. Yo lo usaria para mirar las resistencias del aire en camiones coches intentar mejorar-las y cosas asi. Los CFD lo pueden usar desde ingenieros de aerodinamica asta de hidrodinamica (el ultimo es el estudio de como afecta el agua a los barcos y todos eso).
Pero bueno gracias de todas formas.Saludosss.