Esa cara de roca!!! (Mafia??)
-
En el viaje gratis extremo todavia no termine todas las misiones…Cuando voy a un lugar serca de un tipo de las misiones (en Hoboken) veo una enorme cara de piedra en una elevacion junto al tunel q continua la ruta del tren, subopero no puedo entrar en la boca de la cara. Voy al lado y salto al piso del lado de la entrada del tunel (no podia entrar de otra forma xq antes habia un "under construction"). Me meto y voy agachado y con una tompson x si aparecia algo. Llego al final del tunel y hay una pared q me impide pasar al otro lado.
ALGUIEN ME EXPLICA ESTO??
-
¿De qué estas hablando?
-
¿De qué estas hablando?
jajaja
me parece que está hablando del Mafia! Yo me lo pase hace mucho tiempo ya, pero solo el modo normal, no jugue en el viaje extremo…
jajaja, aun me estoy riendo...
-
lol, mira que me acabé el juego en su momento, pero aún así no entiendo nada… :rolleyes:
-
Incoherencias una detrás de otra, yo tampoco entiendo xD
-
joder, me le he pasao 4 veces y no se de k lexes habla!!!
kreo k entiendo la zona donde dice, pero no recuerdo ninguna boca de piedra -
me he partido toa la caja, me hacia falta un post de estos ;D
-
jaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaj, sera algun fallo del juego o algo, recuerdo a un colega en el san andreas q tenia q salir d un garage con el coche, se abria la puerta del garage, pero se chocaba contra la puerta(osea que no habia nada) y no podia salir el coche
-
= si k es un bug de estos k te puedes colar por algun sitio, en el mafia encontre 1 par de sitos donde se podian atravesar puertas o te metias por 1 determinado sitio y empezabas a caer y veias por encima mientras caias todas las construcciones.
-
a mi tb me pasaron cosas de esas en el primer Prince of Persia. había momentos en los que no podias avanzar si no matabas a todos los enemigos y a veces uno de ellos se quedaba ahi parado mirando a la pared y no lo podias matar, como si no estuviese, y asi no habia forma de avanzar.
-
Dios, ayer me metí a comprobar lo ke dices y es cierto, hay una cara demoniaca saliendo de la roca y la boca parece un tunel que lleva a algun sitio, pero no he conseguido entrar, parece que no se puede…