Eleccion De Tarjeta Grafica
-
HOLA A TODOS !!!
Espero que me podais aconsejar. He leido bastante en internet acerca del tema pero he de reconocer que me supera.
Yo tengo un AMD Athlon xp 2600+ (2.13 Ghz) con 1 Gb RAM kingston a 400. Grafica: GeForce FX 5200 128 Mb AGP.
Bien, yo soy un fanatico de la serie need for speed underground.El nfsu1 me iba bien. :sisi: :sisi: :sisi:
Con el nfsu2 ya tuve muchos problemas y lo mismo me pasa con el nfs most wanted.
Estoy pensando en comprar una nueva grafica de gama media/alta. cual me recomendais? presupuesto: alrededor de 150-200€.
Muchas gracias.
Saludos
-
Por ese precio creo que lo mejor que puedes pillar es una Radeon X800GTO o una X1600XT, el problema es que seguro que tu tienes AGP y cada vez esta mas dificil encontrar buenas graficas para ese puerto.
Una opcion estupenda tambien es la X850XT que ha bajado muchisimo de precio, aun que creo que se te pasaria un poco del presupuesto ^^
Tampoco descartes una Geforce 6800GS aun que yo personalmente les tengo mas cariño a las ATI'S :rolleyes: -
Una X800 GT ó 6600 GT, en AGP por supuesto, por 150 €.
-
muchas gracias por vuestras ideas.
voy a seguir investigando y ya os contare.
bye
-
Si te puedes permitir la x800gto mucho mejor que la gt, si no,las que te han dicho estan bien…entre la 6600gt y la x800gt o x800rx mejor estas 2 ultimas al tener un bus de 256bits
-
me parece que por unos 220 eur puedes conseguir una X800XT (corregidme si me equivoco), que aunque se te pasa 20 eur del precio rinde más que cualquiera que las anteriores.
un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada!