Poner el Hyper 6 a una DFI
-
Hola!
Bueno acabo de recibir mi nueva DFI UT LP Ultra-D y al intentar poner el disipador un CoolerMaster Hyper 6 me he dado cuenta de que los hierros que lleva para sujetarlo al socket son cortos y no llegan.Krampak tu que tienes tb esta configuracion dime si has podido poner y como.
Saludos
-
El Hyper 6 trae su propio bracket, tienes que quitar el que trae la DFI.
-
Ok entonces donde puedo conseguir uno para ponerselo ya que vendo mi antigua placa, y no creo que le haga mucha gracia k no lo lleve.
Saludos
P.D: esto pasa por no montarlo yo…
-
Ok entonces donde puedo conseguir uno para ponerselo ya que vendo mi antigua placa, y no creo que le haga mucha gracia k no lo lleve.
El Hyper 6 trae su propio bracket, tienes que quitar el que trae la DFI.
tienes que quitar el bracket de la PLACA, y poner el bracket del disipador, no tienes que quitar nada de ninguna placa anterior, usas el que te debe venir con el nuevo.. o sino de donde sacaste el hyper6?
-
Si lo he entendido bien, el bracket del Hyper 6 te lo dejaste puesto en tu antigua placa que vendiste? Muy buena xD
-
Deor, si no tienes el bracket que viene con el Hyper 6 te sera casi imposible montar el disipador, ya ademas que en si es dificil montar el Hyper 6, tendras que ingeniartelas y cuidado con esas pipas ;D
-
jejeje que no cunda el panico ya que me explique mal jejeje montando todo el tinglado me di cuenta de que si que lo tenia solo k guardado por hay. Ahora esta montado el Hyper 6 en la DFI sin ningun problema.
Ahora solo pasa que al iniciar la instalacion desde CD de windows me sale esto: Press Esc to cancel loading SPTD.sys. Se ve que esto era producido por el Daemon tools pero al desinstalarlo me salia igual. Despues vi que buscando este driver i renombrandolo o borrandolo ya no me tenia que salir nada. Mañana probare haber si ya funciona ya que tengo parado mi nuevo PC :verguen:
Saludos
-
A vosotros tb os "choca" el backplate con resistencias de la parte de atras de la placa verdad??? eso no me mola nada… el de la DFI tiene un hueco dentral más grande para no "posarse" sobre los componentes pero el que trae el Hyper 6 no... yo creo que esta semana me voy a pillar un SI120, Ninja o XP90c... cual os pillarías?
Chao! -
Pues a mi no me roza nada. Mira que este bien puesto.
-
jejeje si que lo hace… al menos si hablamos del mismo... el Hyper 6... no del nuevo Hyper 6+...
El soporte que trae para la parte delantera de la placa, si no le quitas una parte de una de las patas, choca con resistencias de los alrededoder del socket... y el backplate tiene un "agujero central" demasiado pequeño con lo que parte de las resistencias de detras del socket se encuentran aprisionadas entre el backplate y placa... al menos en la DFI Ultra-D...
Saludos -
Pues no se yo no he tenido ningun problema y lo tengo montado y funcionando ahora mismo sin ningun tipo de problema.
-
jejeje y yo tb lo tengo funcionando a la espera del SI-120 pero seguro que tienes el Hyper6+… lleva el tuyo las aletas de aluminio y Vetilata de 92mm verdad?? si no no me explico que no te pase lo mismo que a mi...
Saludos -
Pues no el mio es el de cobre entero con el ventila de 8cm. Antes lo tenia montado en una Asus A8V-Deluxe y tampoco tenia ningun problema.
Saludos