-
un blower que es eso y de donde se puede sacar????
-
No puedes colocar el radiador en otro sitio? es q ahi queda bastante antiestetico la verdad…
Atras quedaria mejor si pudieras poner el blower mirando a un lado... -
Me ha encantao el ventilador centrifugo (blower para los yankys), yo quiero uno, o mejor dos:D
-
y donde esta el famoso "blower"
-
Yo el radiador se lo encajaria en el frontal de la caja, un buen agujero abajo y listo
-
No puedes colocar el radiador en otro sitio? es q ahi queda bastante antiestetico la verdad…
Atras quedaria mejor si pudieras poner el blower mirando a un lado...Bueno, yo no lo veo antiestetico Es el mejor sitio que he encontrado. Detras me tropezaria con la pared, y arriba estaria demasiado cerca de la mesa.
y donde esta el famoso "blower"
Es lo que hay detras de la fuente de alimentacion, un ventilador centrifugo http://webcindario.com/muon/Amperio_11.jpg
Yo el radiador se lo encajaria en el frontal de la caja, un buen agujero abajo y listo
No quiero perforar el frontal de la caja, me gusta mucho para cargarmelo. Ademas, el radiador es enorme, no cabria
Otra ventaja de tenerlo ahi fuera esque coge todo el aire del exterior de la caja, con lo cual, ni absorbe aire caliente de la caja, ni mete aire caliente en la caja
A si, el radiador es movil, como si fuera un cajon, se puede replegar hasta tocar el frontal, para transporte mas que nada.
Saludos
-
No quiero perforar el frontal de la caja, me gusta mucho para cargarmelo. Ademas, el radiador es enorme, no cabria
a mi tampoco me cabía en el frente, asi que coloque el radiador en un lateral (en el que se apoya la mother) en un rectangúlo de 30*15 mas o menos, con los ventiladores por dentro, chupando el aire a través del radiador que queda por fuera.
-
Quique, con esa pedacho de Eheim y viendo que te queda sitio de sobra, porque no lo pones encima de la caja encajado?. Te lo digo porque es donde he acabado poniendolo yo, debajo de lo que es el radiador, metes un buen "bujero" y los ventiladores encima de el, pero chupando aire de dentro de la caja, asi puedes aprovechar la tendencia natural del aire caliente de subir hacia arriba, por ahi tienes una via de escape de aire, y además al chupar con ventiladores desde fuera, favoreces a que el aire suba y pase el radiador, con lo que solucionas el problema de tener el radiador a tiro de "patada descuidada de quien sea" y aparte no te tienes que preocupar por el. Yo lo tengo asi puesto y ahora mismo, con 2 ventiladores de 8cm puestos encima chupando aire tengo la CPU a 32ºC y la placa a 33ºC. Si bajo los ventiladores a 5v, se me pone a 35º-36ºC como mucho y no hace ruido.
Un saludo y enhorabuena por la pedaso de RL.
http://webs.ono.com/usr027/Spydrmod/mod4.jpg
http://webs.ono.com/usr027/Spydrmod/mod5.jpg –> Ejemplos con el radiador encima. -
Si pongo el radiador encima de la caja, se me queda a un centimetro de la mesa, como que por ahi no sale muy bien el aire…
Que ya lo he pensao yo antes -
como te queda de costado, como te decía antes?
-
Publicado Originalmente por mikiloyi
como te queda de costado, como te decía antes?Tambien me queda muy cerca del mueble.
-
y no podrías perforar ese lareral de forma de meter los ventiladores adentro de la torre y el radiador por fuera, que solo sobresalga de la torre el radiador?
-
vaya una caja con cuernos:D y quien le habra pillado….:p
No me jodas que has presentado asi tu caja en la party de benaguasil, que.....
bueno,pero por lo menos RL:Dthe ruNNer
-
No me jodas que has presentado asi tu caja en la party
pà, ni te muestro mi torre, seguro me das una mencion especial al más cerdo.:D