Como conectar un xp con una mac??
-
Bueno, se que no es sencillo, el sistema operativo que tiene la mac es un os 9.2, este, como todos los sistemas mac utilizan appletalk, pero se que hay un programa para compatibilizar un sist op con el otro, pero no lo puedo encontrar.
Conectarla a internet me resulto facil, porque el protocolo tcp-ip es universal y le pongo conf manual por ethernet, le configuro el ip, la mascara de subred y la puerta de enlace. Funciona sin problemas, el tema esta cuando quiero compatibilizar los dos Sist op.
Se que instalando linux en cualquiera de las dos se soluciona el tema, pero ese no va a ser el punto de la rama…, me entienden?.DESDE YA GRACIAS POR LA COLABORACION Y ESPERO QUE ME AYUDEN A CONOCER UN POCO ESE SIST OP QUE ES MUY POTENTE PERO COMO LA VERSION QUE TENGO ES RELATIVAMENTE VIEJA, SE ME COMPLICA UN POCO ENTENDERLO :nono: .
-
creo que si lo que quieres ver son las carpetas compartidas (tipicas en las redes de windows) el sistema OSX lleva soporte para poder verlas y mover archivos entre ambos sistemas.
mas no te puedo decir porque aun no me ha llegado mmi ibook y no lo he probado, pero lei que se podia perfectamente.
otra forma es montar un servidor ftp en uno de los dos y acceder con un cliente desde el otro. FTP es un protocolo para transferencia de archivos, si es lo que quieres hacer