-
Felicidades chavalote!
-
Felicidades, que cumplas muchos mas, hay que ver lo malo que es tilt.
Que pases un gran dia
salu2
-
Felicidades o^OMoRPheoO^o!!! (copy/paste, porque si no no hay manera xD)
Pásalo bién y ya nos contaras si ha caido algun regalo "tecnológico".
-
Felicidades, y responde, xD dile tiltiñoso.xDxD
-
tiltiñoso capullo
gracias a todos
y como otro año mas merodeando hl y los años que tocara :D:D prometo alguna guia mas y acabar mi gran proyecto X-tress (caja en forma de X y lo otro es que me tiene estresado) la verdad esque se te sube el orgullo cuando un foro pone un post para felicitar a alguien (aunque sea tilt :D:D) gracias de nuevo
por cierto, me espera una fiesta sorpresa ahora :D:D:D:D en un bungalow, mas de 30 personas, eso si, como chico con moto de los recados tengo que ir a comprar las bebidas :mad:
-
me espera una fiesta sorpresa ahora
No se que tiene de sorpesa ya ;D
-
Felicidades o^OMoRPheoO^o (otro copy/paste). Que pases un buen dia y despues nos cuentas que te regalaron.
Salu2!!!
-
Felicidades con algo de lag!
-
Moitas felicidades o^OMoRPheoO^o!
Un Saludo!
-
Felicidades con retraso!! Malditas fiestas que empiezan por la mañana… :vayatela: :vayatela:
-
jajaj, weno se os perdona el retraso :P:P
ya tube en la fiesta me lo pase de puta madre y como siempre desfase total de las "mujeres" asi va la sociedad
p.d: tiltiñoso capullo
-
Pero había góticas de esas que te gustan por ahí o qué? xD
felicidades, Morpheo!! (no, yo no hago una ridícula modificación de su nick)
pd: feo (con cariño :))
-
Muchas felicidades con retraso o^OMoRPheoO^o !!!!!!!
felicidades al nick mas original, :sisi: desde el primer día pensé que tu nick era omorpheo, hasta que luego me enteré que solo era Morpheo
Lo que no se si eres Morpheo el dios del sueño, o Morpheo el de Matrix o tal vez también seas DJ y no lo has dicho aquí
Yo no creo que seas Mufeo, ni morepheo, yo creo que no se pude juzgar a las personas por su aspecto físico, aunque seguro que todos lo hacen de broma, y no les tienes que hacer caso :sisi: xD
Este si que es mufeo –-> http://es.geocities.com/paquitoooh/mufeo.htm
-
si esque son todos unos envidiosos, cuando me ven con 2 diosas debajo de los brazos entonces se ponen locos y claro me empieza a decir mufeo y to eso :D:D
gracias de nuevo (1 semana despues)
lo de dj pos siempre quise hacer, y estoy detras de una mesa de mezclas, en las fiestas que tengo pinchado la gente queda bastante contenta :D:D, este verano a ver si multiplico las fiestas en las que pincho
y soy morpheo el de matrix, cada dia intento liberar un poco mas mi mente (sin drogas)
p.d: envidiosos todos :sisi: :sisi: