-
Buenas, mi duda es la siguiente, tengo dos pares de altavoces y me gustaria poner los dos al ordenador.
Aver si me explico porque yo de esto no se nada: En la parte trasera del ordenador tengo 3 agujeros para el audio, el de arriba es el que va a los altavoces, y el de abajo es para el microfono. Mi duda es la siguiente: Podria conectar el otro par de altavoces en el agujero del medio¿?¿?
Gracias
-
Te seria mas comodo colocar una T.
Depende el modelo de tarjeta de sonido puedes confgurar para tener varias salidas y ninguna entrada. -
mi tarjeta de sonido es la siguiente:
Tarjeta de sonido VIA AC'97 Audio Controller
Puedo hacer lo que tu dices?
-
Me parece que si, es una "generica", tiene un programa que al enchufarle algo en la tarjeta de sonido se abre el programa y te permite seleccionar lo que le has conectado en el caso que lo haya reconocido mal.
Pruebalo y lo comentamos.
-
mmm pues no, le he metido los altavoces viejos y nada… no se me abre nada...
-
Ops !! Inicio/ Panel de control/ Administrador de efectos de sonido/ Sensor de conector. Yo lo tengo aqui, mira haber si lo puede cambiar tu manualmente.
-
No tengo ningun Administrador de efectos de sonido.
-
Pues asi mejor compra una T con una entrade minijack y dos salidas de miijack tambien. Te costara menos de 3 euros, el problema alomejor lo tienes en que suenan todos un poco menos.
-
ok, gracias