Desaparicion servidores Emule
-
Yo probe los torrents hace tiempo y no me convencieron, y mira que probé programas y demas, pero no se, quizas este demasiado acostumbrado a emule y su facilidad. Quizas el dia en que la red kad no exista me planteare otras alternativas. Pero sigue siendo preocupante la situacion que pasa nuestro querido emule. Espero que esto no siga asi ….. Saludossss.
Cuando pruebas a bajarte torrents desede trackers privados a 1 MB/s no echas mucho en falta el emule ;D
El emule lo dejo solo para búsquedas concretas y nada mas.
Saludos
-
Suena interesante la verdad XD, me informaré sobre todo esto. Por cierto el unico server de emule que funciona bien es usenext.to los demas estan KO o con id baja
-
Puedes seguir trabajando bien solo con la red KAD … Pierde parte de la agilidad en las búsqudas, que para mí es lo único que le da ventaja a emule frente a torrent, pero te irá perfectamente bien ...
-
Hace decadas que no uso eMule… ya hace tiempo que estaba hecho una KK no quiero pensar como estará ahora, lo mejor para P2P, torrent, para makeros recomiendo Transmission.
-
Para música el emule sigue estando muy bien, incluso a través de la red Kad, los cd´s (siempre como copias de seguridad de los que tengais en en casa, eh) caen rapidisimo
saludos
-
Para música el emule sigue estando muy bien, incluso a través de la red Kad, los cd´s (siempre como copias de seguridad de los que tengais en en casa, eh) caen rapidisimo
saludos
¿Ein? ¿Si me dejas tu copia de seguridad(sin cobrarme nada) también tengo que tener el original?
No quiero entrar en debate,pero para mí eso es copia privada,igual me he perdido algo…
Saludos. -
xDDD A ver a ver, te refieres a la copia PRIVADA, no? pues eso la copia privada es completamente legal hasta que deja de ser privada y pasa a ser de dominio público.
Pues yo la música, aparte de que la compro llamadme raro (2 discos al mes vía itunes store, cómodo y barato), la que bajo (siempre que no se comercializa en España) la bajo también por torrent discos o discografias enteras y es mucho más cómodo y te aseguras de que está en condiciones lo que te descargas, simplemente tienes que conocer las webs adecuadas
-
Bueno lo pongo por si no lo habéis visto.
eDonkeyServer No1–> ed2k://|server|77.247.178.244|4242|/
eDonkeyServer No2–> ed2k://|server|212.63.206.35|4242|/
eDonkey Server No1–> ed2k://|server|92.241.164.30|4242|/
UseNeXT - Usenet Binaries mit DSL Speed downloaden inkl. gratis Software –> ed2k://|server|87.230.83.44:4661|/
Peerates.net–> ed2k://|server|88.191.81.111|1111|/ -
Yo actualizo la lista de servidores a diaro, y sigue todo igual dia tras dia, la semana pasada estuvo bien un par de dias y luego otra vez igual. Voy a tener que pasarme a torrent.
-
Ojo que los servideres "malos" se llaman igual pero con distinta IP.