Como burnear un x2
-
Wenas. Por fin he tenido tiempo de subir mi x2 4400+ y he conseguido que sea primestable (+7h) a 2650mhz y 1,55v.
Entonces he pensado en burnearlo como le hice al winchi para ver si podia bajar un poco ese vcore o subirle un poco mas la freucencia ya veriamos….
El temas es que no se como se burnea un doble core.
Que hago, al core bueno le pongo el prime95 o el sp2004 y al core malo algun programa de quemado? y cual? porque los que tengo por aqui, toast, cpuburn etc no me dejan elegir core. o hay versiones nuevas?
Saludos!
-
Pues pon dos CPU-Burn a la vez si te deja asi en teoria se burnearian los dos no?
saludos
-
pero no estoy seguro de que funcionaria uno con cada core.
Ademas en el bueno tendria que ponerle el sp2004 o el prime que asi generaria mas calorcito.
-
Para burnear yo tenia otro programa cuyo nombre no recuerdo Va mejor porque tortura muchisimo pero no da errores, asi que aunque sea inestable el tio sigue burneando (a menos que se cuelgue el pc claro).
Esta noche si puedo te digo el nombre que ahora estoy sin mi PC (a las 7pm recojeré la CPU nueva, que ya no tengo el Opteron )Cómo puedes no estar seguro? Cambia la afinidad con el administrador de tareas y mira en la gráfica de consumo si ambas CPU's estan al 100% o no.
-
uhi uhi a salido chungo ese x2, no has probado a menos voltage? el mio con 1,55 me hace los 2860, y como anda de calor?
saludos -
Juas .. pero tu tienes uan vapochil de esas. No crees que por eso sube menos que el tuyo ??
-
uhi uhi a salido chungo ese x2, no has probado a menos voltage? el mio con 1,55 me hace los 2860, y como anda de calor?
saludospues este micro da lo siguiente, para ser primestable 7h:
2500mhz 1,4v
2600mhz 1,475v
2650mhz 1,55v
Ya no probe mas pq a full con 2650 tengo las siguientes temperaturas
CPU: 51ºC
PWMIC: 71ºC
CHIPSET: 51ºC
Y aunque por temperatura de micro aun me atreveria un poco mas por temperatura de la placa no, q a 75º me staltan las alarmas de la bios.
Deberia meterle un flujo directo de aire a los mosfets pero es q no me cabe un ventilador y aun estoy elucubrando como hacerlo entrar.
Todo esto con refrigeracion por aire, claro.
Saludos!
-
Juas .. pero tu tienes uan vapochil de esas. No crees que por eso sube menos que el tuyo ??
Tambien es cierto no habia caido yo en eso, y 71º es una pasada, pero vamos para colocar un venti ahi no te comas mucho la cabeza un par de bridas y lo pones mirando hacia los mosfets que quedan a la derecha del micro segun lo miras, has visto como sube la temperatura ahi de la placa con los x2? es increible, eso es una de las cosas buenas de la abit
sera una pijada pero esos dos ventis hacen su funcion de 54º no pasa el pwmic y eso con 1,60 vcore
saludos -
bridas? bridas cogidas a donde? es que la parte a refrigerar, a la derecha del micro, si le pongo aire de arriba a abajo, las memorias ram hacen de parapeto. de encima a abajo el ventilador del disipador absorbe todo el aire que ponga en esa direccion ya que queda justo encima de la zona de los mosfets esos, y a la derecha del todo estan los cables.
como una imagen vale mas que mil palabras ahi pego una foto a ver si con ella se entiende mejor
PD: Me parece que la placa tendra que esperar ese airecillo a que me compre la RL
Saludos
-
Yo estuve en una situación similar a la tuya durante un tiempo, cuando tenia la otra torre. Lo que hice fue quitar el ventilador de la derecha del Hyper 6 (veo que el tuyo tambien tiene 2) y poner un ventilador de 8cm que se sujetaba de por si solo (presión) entre el disipador y el cable ide (el cable chocaba contra la grabata).
Asi fué como lo solucioné yo durante un tiempo… ahora no tengo puesto ningun ventilador en los mosfets y estan a 34ºC V1000 Plus powah -
¡Esta publicación está eliminada! -
-
pues eso intentare…. Ya tengo claro que cuando compre la RL tambien comprare una pedazo caja espaciosa y enorme y gigante. Que ya posteare en su momento para ver vuestras recomendaciones
-
la de krampak es mas chikitita pero como al reves o algo raro, la fuente va abajo y la placa al reves :rolleyes: , y si te recomiendo una espaciosa, lian-li creo que a sacado una preparada para poner un radiata arriba,
saludos -
Me parecen muy altas estas temperaturas, yo tengo 2 ventis de 12cm metiendo aire por delante y uno de 12 y otro de 8cm sacando por detras.
http://img103.imageshack.us/img103/9194/pict20098nc.jpgPD: Parece que la segunda grafica esta un poco forzada no ?? ui ui ui …
-
ese ramflow ahi!!jajaj esa torre es un poco hibrida, donde esta la fuente?
saludos -
Pues detras de los discos duros en posicion vertical. A mi me parece muy buena caja.
El ramflow es de salvadorp jeje hace poco que lo tengo xD -
Pues yo tambien se lo pille a el la semana pasada creo. y que caja es?
bueno referente al tema del post, con esta utilidad tienes para poner la afinidad de los programas e llama taskasing de el colega tommy hard
saludos -
Si ya lo vi que estavas en la lista jeje. Es una Tt Armor "modificada", con el radiador,depo y bomba en la parte de arriba. Aun no tengo la caja hecha, mañana me llega un LCD de 20x4 iluminado en azul y la pantalla psone. El lcd en el lateral y la pantalla delante.
Voy a probar de burnear yo mi cpu. Aunque este contento con los 3Ghz …3,1Ghz seria lo suyo pero me pide mas de 1,55vcore ... y la placa no me lo da, tendre que esperar al vcore mod & vdimm mod.
Un saludo.
-
Tengo un problemilla y es que he puesto mi 3700+ sandiego a 230x11 con 1.40v y parece 90% estable, le pongo el sp2004 en stress cpu para que tueste y parece ser que cuando se me pone el salvapantallas se peta el ordenador Miro el registro y no encuentro ningun error, solo se bloquea el pc y tengo que reiniciar… Porque puede ser? Saludos y gracias.