Thermalatke armor.
-
-
personalmente me gustaria mas si lo hubieras puesto todo dentro (y le quitaras el polvo del techo xD) pero esta maja.
PD: la fuente esta detrás de los hdd? cuanto fondo tiene la caja?
-
Pues tiene un palmo majo. Si te fijas se ve de donde salen los cables. Lo del polvo es xungo jajjaaj todos lo fufrimos.
-
Esta muy maja, si señor
-
personalmente yo colocaría el heatercore en el frontal, es un sitio ideal, la bomba y el deposito al lado de las tarjetas gráficas etc.. etc..
Otra cosa! has pintado el interior de la caja verdad?? Con que pintura y siguiendo que procedimiento??? -
jaja eso es polvo?jaja no habeis visto la mis despues de una semana que estube de vacas y me deje la ventana abierta, y pon una foto de los discos con la fuente que quiero verlo mejor
saludos -
Veo que estais intrigados con la fuente eeh xD Esta noche pongo una foto. Pues lo mire de poner delante … pero quedava todo muy muy "apretujao". Por eso puse la carcasa esa de aluminio, haber si tengo algo de tiempo y le pongo las dor regillas en los laterales y el ftontal con la plantalla de psone.
Con SLI no se pueden poner dos monitores ... tendre que poner la pantalla de psone con una pc de 4mn que tengo por aqui ... juas juas juas.
El pintado fue muy sencillo, pero quedo un "gotarron" porque era la primera vez que lo hacia y no estaba acostumbrado.
Primero la desmonte toda completamente, le puse cinta de pintor en la parte superior e inferior y con un pote de pintura del skater de mi hermano le hice un par de pasadillas jejeMuchas gracias, espero mas sugerencias haber si puedo mejorarla antes de la LanParty de Reus xD
Un llaudo.
-
-
Tu lo que tienes es un monstruo !!! Vaya percal de caja !! xD Aunque yo te la cambiaba por la mia mañana msmo jeje.
Subete con ella a la lanparty de reus hombre. Asi nos vemos por alli y de paso veo tu "cacharrillo".
-
Eso no es transportable!!! xDDDD
Pd: En reus nos vemos! xD
-
Para tumbarlo casi que llamamos a una grua
-
-
Ahi pillin asi de lado si entran . eso viene asi en esa torre o lo has echo tu?
bueno el equipo lo monte en la cocina, y cuando lo subia mi cuarto que esta en la planta de arriba, creo que me volvio la lumbalgia que tube hace un año , no se pero yo le eche como unos 25 kilos, por que la thermatake xaser iii que tengo pesa 19 y eso pesaba bastante mas, no se pero solo el compresor el la vapo sola tiene que hacer los 19 kilos, y si bajas aqui a malaga a ayudarme a subirla xD por que yo solo, queria ir a la campus este año pero :triston:
saludos -
Si ya te lo dije varias veces, la fuente esta en vertical.Fijate donde tengo el problema pero, la fuente tiene al salida de los cables en la parte mas alta de la caja por eso me las vi chungas para poder conectar la segunda grafica.
Estoy ya viene asi en la armor igual que en la kandalf.
Si no recuerdo mal esta pesa 17 kg vacia … se debe ir hacia los 25 o asin llena jujuju -
ahhh pues no se me he equivocado midiendo, son 27kg la promy sola lo he mirado por internet,
y no ahi manera de darle la vuelta a la fuente?
saludos -
Lo queria hacer pero tenia que quitar la xapa de atras y hacer agujeros nuevos … Si me aburro mucho mucho mucho lo hago jeje
-
yo tengo la fuente al revés para que ilumine la caja y apurando apuraaandooo pues entran los tornillos XD en agujeros distintos pero ya hechos..
Mu waapppa macho me gusta mucho lo de la fuente. mucho te quejarás de que te quedan muy subidos, pero te organiza los cables el solito