• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

BE QUIET BQT P5 420W o F.A. REVOLTEC CHROMUS II 450W

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    6
    989
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CRASHONC
      CRASHON
      Última edición por

Buenas noches familia hardlimit

Bueno, sin ir mas lejos, me gustaria que me comentarais algo de estas fuentes si alguien las tiene o sabe que tal funcionan.

De la be quiet me han hablado muy bien, y de la revoltec, que la acabo de ver, aunque un poco mas cara, el tema de que se le puedan conectar independientemente los cables que necesites y que tiene un ventilador de 12 en vez de 2 de 8 de la bq parecer ser una diferencia a tener en cuenta.

Agradezco vuestros comentarios.

Saludos.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TelloT
        Tello
        Última edición por

Pues yo me ti me quedaba con la be quiet, aunque si te pudieras estirar a alguna Tagan seria lo suyo. Lo de los ventiladores no tendras problemas porque como el nombre dice … quiet. Lo de modular yo ne le veo mucho la utilidad, a mi me haen falta conectores y tengo k usar regletas y demas, con lo que pocos se quedaran sin enchufar.
        Dinos tambien los amperajes de cada fuente y asi confirmamos cual es la mejor.

Un saludo.

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CRASHONC
          CRASHON @Tello
          Última edición por

be quiet:

Características:
          Potencia: 420 W
          PFC Activo: Si
          +3.3V: 30 A
          +5V: 37 A
          +12V: 27-30 A
          -5V: - 0.8 A
          -12V: 1.0 A
          5Vsb: 2.5 A
          Conectores S-ATA: 4 Unidades

revoltec

+3,3V = 26A, +5V = 32A, +12V = 25A, -12V = 0,8A, -5V = 0,5A, +5Vsb = 2,5A

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • TelloT
            Tello @CRASHON
            Última edición por

Ok !! 27-30 amperios me parecen del todo correcto. No se que tal estara la revoltec pero la be quiet me inspira mas confianza.

Un saludo y buenas noches.

SePuS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • SePuS
              SePu @Tello
              Última edición por

Yo tengo esa be quiet y me va muy bien. Bastante silenciosa y regulabe.

La unica pega que le veo es la maraña de cables ( ya que tiene miles de conectores) que se quedara si no tienes una caja amplia y bien organizada.

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CRASHONC
                CRASHON @SePu
                Última edición por

Pues al final ha caido la -Be quiet! Blackline BQT-P5 470W S1.3- de segunda mano por 50 euros, creo que es una buena compra a largo plazo, las primeras impresiones muy buenas

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.