Fotos En Dvd
-
Hola a todo, le cuento que tengo un problema, es el siguiente, quiero hacer un dvd de diapositivas con musica y menus, pero a la hora de crear las escenas y poner el modo de preview, y al momento mismo de grabar la pelicual, me salen como si se salieran del formato es decir, me sale exageradamente grandes y se salen de la pantalla, no se si es la maa configuracion de mi equipo o la falta de algun archivo, el programa que uso es el nero smart y me equipo es un amd X2 4200 con tarjeta nvidia 6200 + monitor hyundai l90+d. ojala alguien me saque de este enrome hoyo, por cierto he usado como 8 prograamas y en los 8 pasa lo mismo…por favor , HELP ME.
-
no repitas lo mismo en varios sitios. con una vez que lo pongas es suficiente
-
plo siento, es que estoy desesperado.
-
No conozco ese programa, pero se me ocurre lo siguiente: cuando vemos un dvd en la tele nos perdemos parte de la imagen, es decir, que así como en el ordenador vemos cada fotograma de cualquier video digital en su totalidad, si al final lo pasamos a dvd, la tele (por motivos técnicos) no nos muestra un trozo de cada lado, como si ampliase un poco la imagen. En las tft o plasma creo que se puede corregir, pero en las tv normales no. Para no cometer el error de poner alguna información importante en esas zonas, los programas de mapulación de vídeo suelen marcar las zonas que no se ven. Para evitar que por ejemplo pongas un título y que después en la tv no se vea entero. Se me ocurre que tu programa, en vez de hacer esto, te muestre la imagen como se vería en una tv. Si es esto lo que te pasa te puedo explicar como evitarlo.
-
gracias karco por tu respuesta, pero no es el problema la reproduccion…sino que desde la grabacio pierdo la imagen, es decir...me sale del formato 4:3 una foto y se corta la cabeza y los pies, es decir se escala tanto que en el preview sale mocho....ese es el problema, hoy voy a instalarle 2,000 codecs y ver s por ahi es el asunto...
ahora ...al reproducir un dvd me pasa lo mismo...se sale del cuadro del reproductor y se ve exageradamente grande....entonces...creo que se trata de configuracion no?....prometo mañana traer una imagen de como se ve. -
ya corregi el asunto, gracias a todos, era simplemente mala conifguracio….actulize los drivers y lixto.....