Memos desbravadas
-
Pos eso que estas OCZ se están flipando porque el Sandra me marca una eficiencia del 96% - 98%.
**
OCZ EB DDR PC-4000 2x1024MB Platinum Edition Dual Channel Kit**Vosotros diréis, mejor que mejor si claro y como se explica si hace solo unas horas (en la consulta que hizo un compañero del foro) la eficiencia era del 88%.
Entre esas dos UCCC, yo me quedaría con las G-Skill F1 4000, he visto mejores resultados que con las OCZ.
Eso si, si te quieres gastar los cuartos y las puedes encontrar píllate unas memos que monten Infineon CE-6 (como las OCZ de mi firma) y sino mira mis resultados con este tipo de memoria.
Te digo esto porque supongo que estas buscando montarte 2Gb no?
Aquí están las capturas que lo demuestran, la segunda esta echa con el SnagIt Capture un programa que es para capturar el contenido de las ventanas etc… (supongo que muchos lo conocéis)
Lo más raro de todo es que teóricamente ahora que tengo el eMule puesto tendría que dar menos rendimiento (digo yo) porque antes estaba testando micro y ya esta.
Haber si alguien ha tenido alguna incidencia similar (por llamarlo de alguna manera) y me sabe decir a que puede deberse, además un dualcore suele dar menos rendimiento en los test de ancho de banda porque este tiene que repartirse para ambos cores.