Alimentación 6800 & 7800 GS
-
Tengo una duda y es que el lunes realizaré el pedido de estas 2 graficas, la duda me surge con el tema de la fuente de alimentacion de los pc's. Los dos disponen de una TAGAN TG420-U01 420 W, y ambos tienen 2 grabadoras de DVD y 2 discos duros, nada de leds ni demas, tendre problemas de alimentación con esas fuentes? O ya irá bien?
Gracias y Salu2 -
pues ya solo la 6800 te pide 450w de fuente
salu2
-
pues ya solo la 6800 te pide 450w de fuente
salu2
Yo he jugado con mi 6800 con una fuente de 300W genérica muchos meses. NO seamos tan alarmistas por favor..
-
Yo tengo en el pc, lo de mi firma, y aparte, 4 neones, cables ide de color alimentados evidentemente, y la fuente es de 400w generica, y a mi me va de escandalo, sin problemas, aunque de todas formas cambiare la fuente por una con pfc y algo mas potente, mas que nada por seguridad, no por falta de potencia.
-
Yo he jugado con mi 6800 con una fuente de 300W genérica muchos meses. NO seamos tan alarmistas por favor..
Estoy totalmente de acuerdo.
-
Yo creo q no vas a tener problema ninguno, son 420w y ademas de marca
-
A ver, la 6800 GS te pide 450W de fuente eso lo primero, lo segundo s k claro k se puede jugar, yo no e dixo k se pille otra, solo digo k te pide en requerimientos 450W, pero se puede usar, yo uso una 450W con neones led y mil istorias y me tira de puta madre.
salu2
-
Segun como lo as puesto parecia que necesitaba una fuente entera solo la grafica XD.
-
Yo sigo diciendo que eso es muy exagerado, con una fuente de marca de 400w te va a ir perfecto. Yo antes tenia mi x800XL 256Mb con una atx generica de 350w y al cambiarla por esta levicom 450w no tuve ningun cambio significativo. Saludos
-
si a lo mejor, no me explicado bien. Pero no soy exagerado, te pide minimo 450W la GS pero te funciona con una menor eso es verdad.
salu2
-
La verdad es que dudaba mas por la 7800 que por la 6800, pero bueno entones haré el pedido y sin tener que cambiar de fuente ;D