EKComputer y su gf4 4200 de 128,no me pegueis aun ;) !!!!!!
-
pues eso que me he metido en la pagina web de esta gente,(que parece que han timado un poco) y m ehe tropezado con un geforce 4 4200 de 128mb a 285/501mhz a 189€ sin iva y me he quedao flipao
el link es este: http://********************/productos/verprod.asp?id={D0D3CD10-A985-4032-BF2A-62AAB0122E2B}&Fami=Profesional
ya se que solo por nombrarla me vais a poner a parir,pero no cabe la posibilidad que despues de lo que sucedio con la ti600 ,hayan querido lavar la imagen y esta tarjeta este bien y no le hayan hecho ninguna putada y funcione de verdad???
Ademas ,me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que si no me gusta en 7 dias la puedo devolver…....
viene a 285/501mhz de fabrica y no tiene video-in,solo tiene video-out. tb me han dicho que se puede pasar de esta velocidad ,a pesar de ya ser elevada.
podeis darme vuestra opinion,porque si no me mola como tira la devuelvo y ya esta.
pq aunque hayan sido unos hijos de Put..... el dinero me lo tienen que devolver no??? -
¿Ya estamos otra vez? ¿Alguna vez alguien hara caso de las normas o al menos se las leera? Yo ya no se que hacer, de verdad, esto es MUY quemante…
Salu2
-
Lo sieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento ,mea culpa, enga!!!!
Esa pagina ya se la conoce todo Dios….. yo solo queria indicar la informacion de la tarjeta no de la tienda por dios!!!!!!!Me parece increible!!!!!
-
Ya se que los conoce to dios (y no precisamente por ser angelitos) pero eso no significa que se pueda hacer una excepcion…
Ah y a mi no me parece barata para nada, dicho sea de paso
Salu2
-
La Winfast Ti4200 sale por 183€ sin IVA en bastantes sitios, yo prefiero saber lo que compro y si luego sube mejor… ademas, la winfast le metes caña seguro, yo la verdad es q no compraria en EK..
PD: I me compraria la de 64MB.
-
la de 183€ que dices es la 4200d e 128megas? me puedes decir en calibra3@yahoo.es donde puedo conseguir esos precios la de 128?????
me parece que es un poco barata no?????
gracias.
-
Hablo de la de 64MB, ya que es la que yo compraria..
-
La verdad es que de precio no esta mal, pero visto lo visto igual es una TNT2 subida de vueltas.:D
-
wenas.
Solo para q me entiendas y no te enfades.
Pero el q compre algo de ahi sabiendo todo el percal es TONTO, yo no le encotraria otra explicacion.
y Por cierto, eso de q te devolverian el dinero, no metas mucho la mano en el fuego no vaya a ser q te kemes (y que conste q lo digo por experiencia propia )
Salu2