Pedazo disipador para CHIPSET
-
A ver que os parece este PEDAZO de disipador para el chipset con heatpipes!!
Además puedes alejarlo mas de la gráfica que en mi caso roza con el disipador que trae la DFI Ultra-D ;D
Creo que mejorará bastante a cualquiera de serie en ruido y prestaciones.
-
Pues si que es grande si, y además soluciona el principal problema de alejarla del slot de la gráfica.
Y además se puede poner tanto en una placa DFI como en las placas ASUS 8N que tienen problemas con el calentamiento del chipset.
Y como se puede ver en esta foto no queda mal dentro de la caja
La cuestión es saber donde se va a vender y cuanto va a costar aquí
Esta es la web oficial –-> http://www.jingting.com.tw/product/product_cooler/product_cooler_jts0005.html
-
En mi a8n32 no me sirve ya que lleva un heatpipes pero puede quedar muy wapo en una dfi lanparty.
Cuando tenga otra dfi ya estara a la venta aqui en España.
-
Ya era hora que sacaran algo asi… desde que salieron las placas SLI que o cortabas el disipador o metias la gráfica en el segundo Slot (o aguantabas el ruido de los stock coolers).
Además 7 grados menos que el NB47 (aunque habria que añadir un ventialdor pequeñin al NB47 para que la comparación fuese equilibrada).
Lo que veo es que en mi caso tendria que cambiar los 4 SATA's de controladora o girar el disipador hacia el techo de la caja (la misma que usan en la review) ya que sino me chocaria contra los SATA de la controladora Nvidia que estoy usando.De hecho ellos mismos lo comentan en la review:
I installed the JTS0005 on a DFI SLI-DR Expert board but notice that a possible SLI setup will be a issue seeing the cooler is mounted right behind the second PCIe slot. I could turn it 45 degrees around ccw so that its mounted in between the two PCIe slots but then it covers my nVraid connectors, which make them useless.