Bitefight
-
Si vas a desaparecer durante muchas horas de enfrente del ordenador, o si te has quedado completamente sin dinero, vete al cementerio, y selecciona las horas que quieres que tu personaje curre allí.
Si te vas a ausentar durante dos horas o menos, lo mandas de "cacería de humanos", por el tiempo que vayas a estar fuera, aunque de momento, da igual si estás 10 minutos o dos horas, hay la misma probabilidad de caza. Sólo puedes ir a cazar humanos 2 horas al día. Cada vez que sales de caza de humanos te cuesta 10 monedas, pero a no ser que te pegues un farolazo, sale rentable ir cada 10 minutos de caza.
Si vas a estar delante jugando, selecciona cazar hombres-lobo / vampiros (según lo que seas tú), eso sí, teniendo en cuenta que solo cuesta 1 moneda, pero que tienes que esperar 15 minutos entre cacería y cacería.
Esto es un vicio… :muerto:
-
ya puedo currar de jardinero y me pagan 10 euros la hora , además he mordido a unos cuantos y por eso también me dan botín,jejej.
aún no he ido a cazar hombres-lobo porque no quiero arriesgarme a perder la pelea y que me quiten todo el botín, nuse…
no se podrá hacer aquí una alianza como la del ogame para hacernos fuertes y acabar con los demás? xD
Un saludo
p.s: voy a cazar...
-
Este juego es un poko raro. Nadie sabe muy bien como va el sistema de combate y a mi ya me han pasado bastantes cosas raras… q un tio de lvl 2 con unas estadisticas penosas machaque a mi vampiro de lvl 4 bastante tocho me... "irrita"
Por no mencionar los farolazos... hoy tuve en total 6... Ademas, de las stats del personaje, solo veo realmente utiles las 3 primeras ya q la cantidad de vida q tengas en la mayoria de los casos es irrelevante y el carisma directamente no se pa q sirve...En fin, si alguien sabe como funciona esto q me lo explique jeje. Aun asi estoy bastante viciado
Yo juego en el server 1 ingles y en el 3 español. En ambos soy vampiro, nombre ZyaN
-
Pues yo acabo de cargarme a un hombre lobo menos tocho que yo sin problemas, jeje, eso si, me ha quitado 10 puntos de vida y no sé cómo recuperarlos..cuando le das a entrenar no puedes aumentarte la vida no?
Yo creo que lo de la carisma, destreza, etc sí es importante, si no ahora, más adelante, conforme el juego vaya evolucionando. Es que vemos fuerza y resistencia y nos liamos a subir ahí los puntos olvidándonos de las demas características…si están ahí por algo es.
Juego en el server 4, español supongo, como vampiro: petrus
;_;
-
La vida parece ser que sube poco a poco, ella sola, especialmente cuando mandas a tu "bicho" de cacería de humanos, que está solo sin que lo toques, o cuando haces de "currito" en el cementerio, tanto si lo haces de enterrador como si lo haces de jardinero.
También me ha pasado lo de que uno bastante más debil que el mío me gane ¿¿¿ ????
Es importante ir subiendo todos los rasgos de la personalidad más o menos a la vez, si bien, en mi caso, considero mas importantes la fuerza (para atacar con contundencia) y la destreza (para ser hábil tanto en nuestros ataques como a la hora de esquivar los suyos).
La guarida y el muro también parecen tener relativa importancia, pues si con las armas mejoramos la fuerza (+1 , +2 , etc…), con las guaridas y muros hacemos lo propio pero con la defensa.
Esto es un vicio...
Pd. Controlo las horas del reloj para ver cuando termina de currar en el cementerio o de cazar... :rabieta:
Esto ya me parece un tamagochi... estoy viciado ;D -
No sé si os habéis pasado por el foro del juego, pero hay un tío que ha hecho una guía explicando para que sirve lo de la guarida (el muro tiene algo más que relativa importancia Alien8), las características del personaje, etc… Es bastante interesante y son sólo un par de páginas. Podéis verla en http://board.bitefight.es/thread.php?threadid=668
En este mismo foro dicen que el juego tiene solo 3 o 4 días, así que hemos tenido suerte al empezar a jugar tan pronto, porque como esto alcance los niveles del ogame…
Lo de las alianzas llegará, aún hay algunos aspectos del juego por depurar y ése es uno de ellos, así que podemos ir pensando en la alianza HL :risitas:
-
Pues, gracias por las explicaciones. Ahora entiendo mas o menos (jejeje, hace mucho tiempo que no juego a nada, y eso que tengo solo 20 años, imaginense lo que voy a ser en 5 años mas :rolleyes: ). Ya caze un par de humanos, y recien estoy en nivel 1, pero poco a poco voy a ir mejorando.
Me apunto para el clan HL.
Salu2!!!
Edito:
Nivel general 1
carisma/fuerza/bla bla bla: En 7
Domicilio: nivel 2
Muro: nivel 1
Camino: nivel 1
Entorno: nivel 1 -
Buf, esto se esta convirtiendo en una obsesion…
Estoy de 35 en el server 3 español... al final pille premium... 1,20€ no es tantoNivel: 5
Fuerza: (20)
Defensa: (20)
Destreza: (20)
Resistencia: (18)
Carisma: (18)
Experiencia: (84 / 125)
Salud: (61 / 150)A ver si meten la opcion de poder hacer clanes pronto. Estaria way un clan HL
-
El server 4 esta caido desde hoy a la mañana, justo cuando estaba a punto de pasar al nivel 3 :rabieta: Ya tengo una guarida mejor, y voy mejorando poco a poco.
Salu2!!!
-
LLevo todo el dia jugando desde varios pc´s en el server 4 y no he tenido ningún problema, poco a poco me voy consolidando:
Nivel: 3
Fuerza: (14)
Defensa: (13)
Destreza: (13)
Resistencia: (13)
Carisma: (13)
Experiencia: (32 / 45)
Salud: (92 / 115) -
La madre que me parió..
25.000 usuarios por servidor, (y ya hay unos 10…) y de forma aleatoria, va y me sale GothMog..
Lo siento…. es solo un juego ;D
-
jejeje, para mi que lo buscaste ;D
ya estoy en el puesto 905. Subiendo de a poco. Estuve unos dias (2) sin jugar, por unos trabajos que tenia que hacer, pero igual perdi algo de terreno. recien estoy en el nivel 5, con todo (fuerza, resistencia,etc) en 16 + un martillo que me da +7 de fuerza. Ademas voy mejorando mi casa y eso, porque desde que tengo eso bien puesto, me atacan muy poco. :risitas:
Salu2!!!
-
Este juego es un vicio…estoy en el puesto 105 de mi server...y ahora me voy 4 días fuera de Finlandia y no voy a poder jugar, aaaarrrgggh!!
Nivel: 7
Fuerza: (20)
Defensa: (19)
Destreza: (19)
Resistencia: (19)
Carisma: (19)
Experiencia: (184 / 245)
Salud: (135 / 205)y la casa ya la tengo en el nivel 9, pero es que el siguiente nivel ya vale 1000 eur, menos mal que sólo hay 11...
P.S: tengo un martillaco que me da +9 de fuerza ;D
-
Yo me he registrado, este es mi link: http://s9.bitefight.es/c.php?uid=36805
-
Dios, he llegado hasta el puesto 45 del server 4 y ahora me voy a tirar 4 o 5 días sin jugar, voy a perderlo todo….alguien quiere jugar por mi?
Nivel: 8
Fuerza: (25)
Defensa: (23)
Destreza: (23)
Resistencia: (23)
Carisma: (23)
Experiencia: (285 / 320)
Salud: (132 / 240)Un saludo
P.S: ya tengo la guarida a tope, me extraña que no haya más niveles para la casa...
-
jeje, como haces?? No puedo salir de este maldito nivel 5. :rabieta: Estoy ahora con 117/125 de experiencia. Creo que hoy/mañana lo liquido a este maldito nivel. Mi guarida esta en nivel 7.
Salu2!!!
-
Seguro q se pillo premium como yo xD
Encontre una pagina curiosa: www.monstersgame.es
Es como bitefight pero mas "bonito" y un poco mas completo… hay clanes y puedes tener mascotas para guardar tu guarida...
Si a alguien le apetece donar sangre este es mi link:
http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13001665 -
Yo también me he viciado
EDITO EL POST SEGÚN VOY SUBIENDO… :risitas:
Nivel: 11
31 Fuerza
31 Defensa
31 Destreza
29 Resistencia
29 Carisma
501 ExperienciaBotín: 35.600
Arma: Angel vengador (FU+9, DEF+2)
Guarida: todo al máximo ;DLástima que desde el 12 hasta finales de Marzo voy a estar también fuera y no voy a poder jugar...
voy a perder muchos puestos, con la dedicación que me ha costado :vayatela: -
agggghhhh, he caido desde el puesto 47 al 250 en estos dias, y encima no vuelvo de berlin hasta manyana, asiq ue voy a a seguir perdiendo…ademas hay un hombre lobo cabron que me ha atacado en estos 4 dias unas 8 veces...a ver cuando se pueden hacer aqui las alianzas para darles una paliza a los flipaos como ese...
la proxima vez qu escriba sera ya desde el polo norte
un saludo
-
Aquí os dejo mi link: http://s8.bitefight.es/c.php?uid=49635