Bitefight
-
jejeje, para mi que lo buscaste ;D
ya estoy en el puesto 905. Subiendo de a poco. Estuve unos dias (2) sin jugar, por unos trabajos que tenia que hacer, pero igual perdi algo de terreno. recien estoy en el nivel 5, con todo (fuerza, resistencia,etc) en 16 + un martillo que me da +7 de fuerza. Ademas voy mejorando mi casa y eso, porque desde que tengo eso bien puesto, me atacan muy poco. :risitas:
Salu2!!!
-
Este juego es un vicio…estoy en el puesto 105 de mi server...y ahora me voy 4 días fuera de Finlandia y no voy a poder jugar, aaaarrrgggh!!
Nivel: 7
Fuerza: (20)
Defensa: (19)
Destreza: (19)
Resistencia: (19)
Carisma: (19)
Experiencia: (184 / 245)
Salud: (135 / 205)y la casa ya la tengo en el nivel 9, pero es que el siguiente nivel ya vale 1000 eur, menos mal que sólo hay 11...
P.S: tengo un martillaco que me da +9 de fuerza ;D
-
Yo me he registrado, este es mi link: http://s9.bitefight.es/c.php?uid=36805
-
Dios, he llegado hasta el puesto 45 del server 4 y ahora me voy a tirar 4 o 5 días sin jugar, voy a perderlo todo….alguien quiere jugar por mi?
Nivel: 8
Fuerza: (25)
Defensa: (23)
Destreza: (23)
Resistencia: (23)
Carisma: (23)
Experiencia: (285 / 320)
Salud: (132 / 240)Un saludo
P.S: ya tengo la guarida a tope, me extraña que no haya más niveles para la casa...
-
jeje, como haces?? No puedo salir de este maldito nivel 5. :rabieta: Estoy ahora con 117/125 de experiencia. Creo que hoy/mañana lo liquido a este maldito nivel. Mi guarida esta en nivel 7.
Salu2!!!
-
Seguro q se pillo premium como yo xD
Encontre una pagina curiosa: www.monstersgame.es
Es como bitefight pero mas "bonito" y un poco mas completo… hay clanes y puedes tener mascotas para guardar tu guarida...
Si a alguien le apetece donar sangre este es mi link:
http://www.monstersgame.es/?ac=vid&vid=13001665 -
Yo también me he viciado
EDITO EL POST SEGÚN VOY SUBIENDO… :risitas:
Nivel: 11
31 Fuerza
31 Defensa
31 Destreza
29 Resistencia
29 Carisma
501 ExperienciaBotín: 35.600
Arma: Angel vengador (FU+9, DEF+2)
Guarida: todo al máximo ;DLástima que desde el 12 hasta finales de Marzo voy a estar también fuera y no voy a poder jugar...
voy a perder muchos puestos, con la dedicación que me ha costado :vayatela: -
agggghhhh, he caido desde el puesto 47 al 250 en estos dias, y encima no vuelvo de berlin hasta manyana, asiq ue voy a a seguir perdiendo…ademas hay un hombre lobo cabron que me ha atacado en estos 4 dias unas 8 veces...a ver cuando se pueden hacer aqui las alianzas para darles una paliza a los flipaos como ese...
la proxima vez qu escriba sera ya desde el polo norte
un saludo
-
Aquí os dejo mi link: http://s8.bitefight.es/c.php?uid=49635
-
…ademas hay un hombre lobo cabron que me ha atacado en estos 4 dias unas 8 veces...a ver cuando se pueden hacer aqui las alianzas para darles una paliya a los flipaos como ese...
Escribe aquí el nombre de ese lobezno, que si puedo, le haré pagar cara la osadía de meterse con un forero de HL !!!
-
Escribe aquí el nombre de ese lobezno, que si puedo, le haré pagar cara la osadía de meterse con un forero de HL !!!
Hola,
el lobato en cuestión se llama "watio", o "watios", no estoy muy seguro. al principio de empezar a jugar le gané en una pelea aleatoria y parece que el tío se quedó con mi nombre y está deseoso de vengarse, y como me he tirado 4 días sin jugar me ha superado con creces el nivel…
a ver si le damos una paliza para que aprenda.
Un saludo
p.s: estoy harto de que gente con 10 niveles menos que yo me gane en las pelas, yo creo que debe ser un bug del juego pq me ha pasado hoy 3 veces seguidas.
p.s.s: no sé si os habéis dado cuenta, pero ya no hace falta cazar en intervalos de 10 min para obtener más botín (hasta ahora daba lo mismo cazar 10 min que 2 horas, el resultado era el mismo). Aquí os dejo una muestra:
"Tu caza te conduce a una ciudad. ¡Has capturado 2572.2 l Sangre, 2572.2 oro y ganado 26 puntos de experiencia!"
-
Weeee ya e convertido a un pobre desamparado, en uno como yo! Hiombre Lobo :happygirl :sisi:
-
p.s: estoy harto de que gente con 10 niveles menos que yo me gane en las pelas, yo creo que debe ser un bug del juego pq me ha pasado hoy 3 veces seguidas.
A mi me pasa lo mismo. Las ultimas 10 peleas, con gente 3 o 4 niveles abajo mio, con mucha menos fuerza/destreza/etc no deja de ganarme. No se que hacer.
Salu2!!!
-
Perece que hay más posibilidades de perder si no tienes la vida completa. Esto es sólo una impresión mía, pero en la últimas peleas he esperado siempre a tener la vida al 100% y he ganado.
Un saludo
-
Por cierto Kalevala, lo siento por lo de "Watios", pero lo busqué en la lista para ver sus característcas, y no me extraña que te vapuleara. El colega, en vez de modificar y aumentar su guarida, se ve que ha destinado LA TOTALIDAD de lo que ha ido ganando en cacerías, curro y combates a fortalecerse, de manera que con el nivel 11 tenía todos los rasgos en treinta y tantos…
La única pega de hacer eso, es lo que le ha pasado a "Raperillo" que con nivel 13, y 38(+14),36,40,31,32, con un arma +14, HA PERDIDO contra mí, que tengo nivel 11, y 32(+9),31(+2),31,29,29, y yo con la guarida a tope.
Por cierto, yo tenía la vida completa y estaba en mi guarida, él me atacaba a mí, y no tenía la vida completa, aunque casi.
Eso me dice a mí que o bien la guarida suma muchos puntos de defensa, o bien es cierto lo de la vida.
-
Bueno, no pasa nada por lo de "watios", ya le pillaré. Aunque me he tirado 4 dias sin jugar he conseguido recuperarme un poco y estoy en el 170 más o menos del server, a ver si poco a poco…de todas formas parece que ha dejado de atacarme, se habrá cansado o habrá encontrado a alguien más débil...pero gracias de todos modos Alien8