Q grafica para K7 GIGABYTE 7DX-R DDR+RAID
-
estoy entre la GeForce 4 Ti 4200 o la ATI Radeon 8500 LE DDR.
ultimamente le o mucho en este foro de incompatiblidad de las gigabyte con las geforce ti, y por eso q me plantee la atisalU2
-
Yo que tu piyaba otra placa, ya te he puesto los precios en el general.
De las dos la 4200, aunque habria que tener en cuenta el precio, claro.
-
he hecho un presupuesto (aun no lo h enviado) en pcbox y:
micro: athlon x 1800+
placa: asus A7V333
ram:1 modulo 512 ddr 333
ventilacion: uno de cobre de 21 euros
disco duro: el wester digital de 8 mb de caché
monitor: LG Flatron 795 ft +
grafica: winfast ge force 2 ti 4200 128 ddr
dvd:toshiba 16x
grabadora: LG 32x
disketera: samsung:D
sonido: el de 6x q viene con la placa
altavoces: 2 altavoces 2.1 de 700w
teclado: genius multimedia
raton: genius optico web scroll o algo de esoesto sale por unos 1500 € q con el descuento de la junta de andalucia (si pcbox esta en la lista) se qeda en 1100 €
nos ta mal no?
salU2
-
Hay varias coas que no me gustan, la primera la publicidad, no se puede hacer publicidad de otras tiendas.
Otra cosa que no me gusta es la tienda en si, no es delas que mas confianza me dan aunque no conozco de ningun problema que hayan dado.
Y por ultimo tienes muy descompensado el presupuesto, por ejemplo, pides un HD estupendo, pero una placa discutible; lo del ventilador de cobre tampoco me convence y lo del sonido de la placa, es una solucion a corto plazo, a la larga mejor una tarjeta de sonido.
Te paso un presupuesto alternativo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4107&pagenumber=2
-
A mi la placa no me parece mal, no es la mejor del mercado pero asus sigue siendo asus. Lo del sonido tampoco me va que vaya integrado en la placa, te recomiendo una tarjeta terratec. Los disipadores de esa tienda no valen ni pa tomar por… yo me compré el "reforzado" con mi ordenador anterior y es que no vale ni pa tomar por ****, como no tienen ni idea de disipadores pues ponen unos grandes y malos. Los altavoces de 700w, pa que??? Si seguro que te compras unos de 120w de mejor calidad y suenan más y mejor, si no tienes pasta o sitio te recomiendo unos 2.1, no son del todo malos. El teclado está bien, es barato y simple, es el que tengo yo, no se necesita más. Y el ratón... te recomiendo enterarte un poco del tema antes de comprarlo, hay mucha diferencia de un ratón a otro, por ejemplo los Razor, son carísimos y no dan los resultados que se esperan de ellos. y ten en cuenta que vas a usar el ratón el 80% del tiempo que uses el ordenador.
Un saludo.
-
Publicado Originalmente por pakohuelva
**Hay varias coas que no me gustan, la primera la publicidad, no se puede hacer publicidad de otras tiendas.Otra cosa que no me gusta es la tienda en si, no es delas que mas confianza me dan aunque no conozco de ningun problema que hayan dado.
Y por ultimo tienes muy descompensado el presupuesto, por ejemplo, pides un HD estupendo, pero una placa discutible; lo del ventilador de cobre tampoco me convence y lo del sonido de la placa, es una solucion a corto plazo, a la larga mejor una tarjeta de sonido.
Te paso un presupuesto alternativo: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4107&pagenumber=2**
he visto el presupuesto y los componentes y la verda sale un muy buen precio con muy buenos componentes. una abit:eek: los discos duros son maxtor no? q diferencia hay entre los q me poneS? q caja es mas grande de las q me pones? tengo entendido q a mas grandes mejor ventilacion en la caja. tendria q comprar el ventiladopr y el disipador no? lass graficas sson geforce 4 ti 4200 no? una de 64 y otra de 128 mb.
o sea q unos 1400. en q tienda has hecho el presupuesto? o has cogido d evartias? esq eso d emontar yo el pc…no se... me da miedo a freir algo.salU2 y espero tu pronta respuesta y muchas gracias por todo:)
-
ahora q me doy cuenta… y el micro? seria un athlon xp 1800 no?
-
Me lo habia comido, no me di cuenta ya te lo he puesto en la otra rama y te he mandado un privado.