Mi placa no hace nada de nada. Algo me he cargado.
-
Hola, el tema es que tengo una placa Gigabyte GA-K8NS. Esta mañana se me ha reiniado sólo, ha coincidido con el momento en que he metido una clavija de unos cascos(¿?). Y esta tarde mientras navegaba se me ha apagado de golpe, sin cerrar programas en plan windows, pero con suavidad, como si perdiese la electricidad poco a poco. Y el tema es que ahora no arranca, no hace nada. Le pongo a la fuente el cable de alimentación y le doy al botón de la fuente para recibir electricidad, y empiezan tres leds del teclado a parpadear levemente, sin fuerza, doy al botón de encender el ordenador y nada de nada. Lo único que se oye es un sonido levísimo en la fuente de alimentación. ¿Qué demonios ha pasado?
Gracias.
-
Primero chekea la fuente de poder, estos problemas son comunes en fuentes de poderes debiles sobrecargadas, si tienes otra fuente de poder pues pruebala haber, otra cosa…mira haber si la luz del puerto esta encendida, si no lo esta, tienes un mobo muerto, pero haz lo primero, prueba la fuente de poder, tambien fijate si el conector de 24pins o de 20 el ke tenga este bien fijado y el de 4 tb, es imposible que tu mobo se haiga muerto, la unika forma de dañar enrealidad la mobo es exponerla a altas temperaturas.
-
No es la fuente, he probado con otra que funciona y nada. Para mi que es la placa. Yo no veo ninguna luz encendida, y no sé lo que es un mobo. Era una gigabyte y me han decepcionado. Así que estoy pensando en comprarme una ASUS, ¿qué me recomendáis con AGPx8 y socket 754? Por cierto, ¿hay alguna así con Dual Channel y SATA2?
Gracias.
-
mobo es la abreviatura de "mother board" placa base, en españa no lo usamos pero fuera casi siempre es mobo.
Le has hecho un "clear CMOS"? quitando la pila o usando el jumper para ello?
No se si los cascos por lo que sea tubieran estática y le has pegado una descarga que se ha petado algo…
Por cierto exponerla a altas temperaturas y tambien se puede estropear conectando un dispositivo USB defectuoso (lo se por una remesa de MP3 malos en donde yo trabajaba que petaban la controladora USB), y mil formas más, etc... como ahora todo va en la placa, audio, usb, controladoras de todo tipo, es más fácil que pete algo.
Yo peté una cayendo líquido refrigerante, que supuestamente no es conductor eléctrico, pero la reventó. -
No es la fuente, he probado con otra que funciona y nada. Para mi que es la placa. Yo no veo ninguna luz encendida, y no sé lo que es un mobo. Era una gigabyte y me han decepcionado. Así que estoy pensando en comprarme una ASUS, ¿qué me recomendáis con AGPx8 y socket 754? Por cierto, ¿hay alguna así con Dual Channel y SATA2?
Gracias.
Con dual channel para 754 no hay nada, ya que solo los micros 939 llevan la controladora de memoria dual channel. Dependes del micro que es el que lleva la controladora de memoria, no de la placa base.
-
¡Esta publicación está eliminada!