Ventiladores en chieftec mesh
-
Ayer recibi una chieftec mesh midi y la verdad que no se como distribuir la entrada y salida del aire en los ventiladores. Tengo 3 de 92cm donde los hd, 2 de 92cm en el lateral y 1 de 12cm atras. Aqui os dejo la imagen.
Creo que lo mejor es que los tres de los hd metan aire y el de atras saque, pero no tengo ni idea de como poner los laterales, alguna sugerencia? Saludos.
-
En dievrsos reviews que he visto al parecer lo mejor es poner ventiladores de salida de aire simplemente… los de entrada no hacen ni falta y es más crean turbulencias que impiden al aire entrar y salir rápidamente. De tener puestos los de entrada y salida de aire a poner solo ventiladores sacando habían 2-3ºC de diferencia. De todas formas lo mejor es probarlo uno mismo ya que depende de donde esté la torre y lo que tenga dentro que funcione mejor una cosa u otra....
En el caso de utilizar filtros de aire como es mi caso si que tengo que ponerme vetiladores metiendo aire porque si no no entra el aire :risitas: .
Saludos -
Tambien habia pensado eso, ponerlos todos sacando para que asi se cree una diferencia de presion y por las rejillas que tiene la caja entre aire de afuera.. Como tu dices todo sera cuestion de probar. Saludos