Alguien a probado a OC Asrock NF3 upgrade o K8NF4G??
-
Mañana monto dos maquinas con Sempron 2800+ palermo, en estas placas de asrock.
En principio en la propia web anuncian las capacidades de OC de estas placas, así que espero no tener problemas, alguien las ha probado?
Necesito llegar a 275 mhz de bus, para dejar los micros a 2,2 ghz. Los micros seguro que aguantan esa frecuencia sin problemas, pero estarán las placas capadas de bios y no llegaran a 275 de bus?
Si alguien ha probado con ellas, a ver si me puede decir algo
-
La Asrock NF3 Upgrade tiene una Tecnologia de Overclocking muy buena, el FSB puede ser aumentado hasta 300mhz, asi ke no tendras problemas en llegar a tu overclocking, tambien viene con seguridad para el overclocking para ke la BIOS no se estrelle y hasta te ajusta los voltages del CPU concordando con la frequencia en ke lo Overclokeas, tb tiene los puertos AGP y PCI arreglado para ke no te suban con la CPU, asi ke tiene todo, parece muy buena la placa, pruebala aver como te funciona y me dices, pork yo tambien me parecio interesante esta placa y me la voy a comprar.
-
Yo tambien ando detras de comprar una NF3 para aprovechar mas el OC de mi Semp3400, por las especificaciones que tiene parece una placa muy propicia para el OC con todo tipo de ajustes, no se que tal saldra luego de cara a la estabilidad/rendimiento, pero a priori parece que tiene las 3 "B"
Si la montais alguno antes comentar que tal funciona todo.
Saludos
-
en lo absoluto, con esta placa uno puede poner su Sempron hasta unos 2.7ghz(300x9) y en varios reviews que he leido y foros, un Sempron a 2.5ghz o superior ya tiene un rendimiento comparable o hasta mayor que un P4 Presscot de 3.0GHZ! pero claro con unas buenas memos, asi ke el ke tenga un buen juego de memorias y un buen disipador ya esta hecho.
PD: la Asrock es la segunda marca de Asus, la Asrock es una placa que encaja perfectamente en la relacion precio y rendimiento, lo cual tambien encaja en los Semprons, asi ke estos dos son tal para cual, de seguro te dara un buen oc.
-
en lo absoluto, con esta placa uno puede poner su Sempron hasta unos 2.7ghz(300x9) y en varios reviews que he leido y foros, un Sempron a 2.5ghz o superior ya tiene un rendimiento comparable o hasta mayor que un P4 Presscot de 3.0GHZ! pero claro con unas buenas memos, asi ke el ke tenga un buen juego de memorias y un buen disipador ya esta hecho.
PD: la Asrock es la segunda marca de Asus, la Asrock es una placa que encaja perfectamente en la relacion precio y rendimiento, lo cual tambien encaja en los Semprons, asi ke estos dos son tal para cual, de seguro te dara un buen oc.
Yo espero poder poner el Sempron a 2800 (280x10), aunque la verdad es que me conformaria con llegar a 2700 estables 100% con el vcore a no mucho mas de 1.5v y las memos con divisores tal y como las tengo ahora (desgraciadamente mis memos no aguantan mas de 220 y no tengo intencion de cambiarlas).
No sabia que Asrock era 2ª marca de Asus
Saludos
-
Lo principal esque mejores tu rendimiento sin torturar tanto los componentes, te recomendaria que cambiaras la memoria, pero en tu caso te aconsejo que le busques un ram heatsink o uno de esos ventiladores que hace Supe Talent, porque despues con el tiempo la memoria te va a dar problemas, igual te digo que actualmente las Kingston HyperX no estan tan caras, si la compras por afuera o en internet te sale en menos de 60$ un solo modulo, lo cual hice yo ;D, ya si son otras marcas como OCZ 2 o Corsair XMS Extreme ya te van costar un ojo de la cara.
Saludos!
-
He probado la K8NF4G, y muy bien, ya he montado 3 sempron 2800+ a 2,2 ghz (sempron 3700+), con bus de 275 mhz y memorias puestas a 166 en bios.
Lo que si es un problemilla es que he detectado que si pones las memorias a 133 no te hace caso, por lo tanto no valen unas memorias corrientes para llegar más alla de los 2,2 ghz (incluso a 2,2 ghz las memorias están overclockeadas, pero la mitad de las kingston value lo soportan)
Respecto a lo del rendimiento de estos sempron, a 2,2 ghz ya le da caña a un prescott a 3 ghz, así que a 2,5 ghz es superior a un prescott 3,4 ghz.
-
Acabo de venir de un ***** de comprar unas cosillas que me hacian falta, y he aprovechado para preguntarle al tecnico que le parecia la AsrockNF3, me ha dicho que ahora mismo tienen 3 unidades en el ST por diversos problemas, creo que sobran mas comentarios
Le he preguntado que le parece a el personalmente Asrock, y me ha dicho que su experiencia con Asrock es mala, muy mala, que el personalmente no montaria esa placa ni ninguna Asrock, menos aun si tengo pensado hacer OC medio exigente.
Me ha dicho que por el mismo precio aprox le inspira mas confianza y le han dado muchos menos problemas las Gigabyte, que me mire la K8NS o la K8VT800.
Por si a alguien le puede interesar aqui lo dejo, evidentemente seguro que habra otros usuarios que la tengan montada y todo les ira de maravilla, pero cuando el propio tecnico de una tienda que le da igual venderte una placa que otra te dice esto…...........
Saludos