Ruido xfx 6800 Gs
-
Me he estado dando cuenta que mi grafica hace bastnte ruido a parte de que el ventilador nunca para de funcionar.La cosa es que el ruido del ventilador no parece limpio, me explico no es el tipico ruido de ventilador sino que parece que toque algo aunqe creo que no lo hace.Alguien tiene este problema, es que me da miedo de cambiar el ventilador y quedarme sin garantia.
-
.Alguien tiene este problema, es que me da miedo de cambiar el ventilador y quedarme sin garantia.
Yo le cambiaría el ventilador, si ves que peta con el nuevo ventilador o sigue haciendo ruido, va mal, etc…pues le pones otra vez con mucho cuidado el disipador de fábrica para que no se note nada y la devuelves y au.
Un saludo
-
Es que ahora ni se peta ni nada, funciona bien y con el coolbits subio bastante.Cambiar por un nv silencer es muy dificil o es relativamente sencillo.
-
.Cambiar por un nv silencer es muy dificil o es relativamente sencillo.
Pues no lo sé, yo le cambié el ventilador a mi antigua 9800 y no me resultó complicado, así que no creo que tu tengas ningún problema. De todas formas espera a ver si alguien del foro lo ha hecho y te puede comentar algo.
-
Es muy sencillo. Tienes que quitar el ventilador de serie, si es como la GT lleva unos 8 tornillos si mal no recuerdo y poner el Silencer; este va atornillado con 4 tornillos y se conecta el ventilador en el mismo sitio que ahora.
Notaras bastante el cambio, tanto en ruido como en temperatura.
-
he estado mirando el nv silencer 5 y resulta que no pone nada sobre la 6800gs, la diferencia con la gt es que esta trae 5 tornillos en vez de 8.
-
-
Yo solo contaba los grandes.Sergiman tu has cambiado el ventilador o no.
-
Por ahora tengo el que trae de serie y no hace nada de ruido; pero pronto le pondre un bloque DD Maze4.