Urgente MSI K8N NEO4 PLATINUM
-
Esta placa tiene opciones secretas en la bios , ya probe con control+f1 pero no hace nada, necesito saberlo para configurar unas opciones avanzadas y lo se porque la Neo2 y la K8NF-9 si que tienen opciones secretas
-
Es Shift+F2 y despues ALT+F3.
-
Gracias tio lo acabo de probar y solo activa una cosa en el Cell menu para hacer OC a la gpu, es correcto que sola cambia eso? otra cosa, todo el mundo tiene la neo2, pero yo tengo la neo4 y nadie la conoce, en que se diferencian que una tienen nforce4 y la otra nforce3? ademas me han dicho que mi placa no es buena en rendimiento es eso verdad?
-
Yo tb tengo la Neo4 Platinum. La diferencia es que la Neo2 tiene nForce4 y la Neo4 tiene nForce 4 Ultra. Esto en cuanto a chipset. Luego cambia la distribución de los elementos de la placa, trae más conectores SATA,…
Aún no he trasteado mucho con ella, pero weno si tienes alguna dudilla, igual entre los dos podemos echarnos una mano.
Si tus memorias son UTT, tendrás que actualizar la Bios (yo aún no lo he hecho aunque debería, xD) a la 1A o algo así como mínimo.
-
Gracias tio lo acabo de probar y solo activa una cosa en el Cell menu para hacer OC a la gpu
En cada menú activa lo que pueda haber oculto. Haz la combinación en el menu general de la bios (sin entrar en ninguna sección en concreto) y luego visitalas todas, a mi me suena que en la Neo 2 que tuve se activaban algunas opciones más que esa que comentas.
-
Una cosa muy rara que mi disco SATA II, lo conecto el la placa base en los conectores Sata, que hay 4, y cuando enciendo dice que esta en el canal IDE4 , y despues pone que es ATA100, ya actualizé la bios a la ultima disponible y sigue igual, y si activo el raid ni me encuentra el disco la placa