Problemas/comentarios ASUS A8N-E / SLI
-
Estas seguro que es un problema de compatibilidad? Me parece muy raro que una X1600Pro no funcione en una placa Nforce4, más que nada porque googleando un poco se ven un montón. O es con la A8NE SLI en concreto ? Podrias poner las páginas que has visto para llegar a la conclusión de que es un problema de compatibilidad ?
-
Pues yo le monte un ordenador a mi sobrino con una ASUS (no recuerdo ahora el modelo) con chipset nForce4 (nada de Ultra ni SLI) y una Gecube X1600Pro y le va como la seda. Creo que el problema debe ser otro, la incompatibilidad no creo que sea la causa.
-
Yo tube problemas con una ASUS A8R32-MVP y una x1900XT, los juegos se le colgaban cada 2x3, se cerraba el juego y se quedaba con el escritorio, el ventilador no se autoregulaba y al cabo de un rato el pc se colgaba por temperatura …
Vamos, montemos una DFI y ningun problema. Nose donde esta la culpa pero seguro que del NF4 no es. -
Hasta donde habeis llegado de fsb sin voltmod? Yo con mi a8n-e he alcanzado los 300 de fsb :fumeta: , pero me acojona seguir subiendo por si tuesto algo.
Que memos 2x1Gb que estén a buen precio me recomendais para esta placa?
Por cierto camicase, suena muy raro lo de la gráfica. Has probado a pincharla en otra placa? Has actualizado drivers? Has probado con algún bench?
Saludos
-
Yo busco un buen disipador pasivo para el chipset ya que el de serie molesta un poco. Me gusta mucho el que trae la Premium, el pasivo. Me recomendais alguno en especial? Pero PASIVO eh, que no lleve ventilador.
Sabeis tambien si venden el del modelo Premium de esta placa??
Saludos y gracias.
El nuevo HR-01 de Thermalright. Pero mira haber si te cabe.
-
Hola, acabo de montarme un nuevo ordenador, micreo AMD 4600 X2, la placa base es una A8N-SLI premium, un grafica XFX 5800 XT de 256 M ddr3, 3 discos duros, uno sata 2 de 200 Gb Maxtor, 1 de 200 IDE y uno de 80 Gb IDE, 2 Gb de ram, kington 1 de 1gb y 2 de 512, bueno, mi problema es antes tenia un p4 un 3000 y el emule la media de descarga se mantenia entre 200 y 300 kb, asta hay todo perfecto, y ahora al montar este nuevo pc, el emule me da siempre ID baja, e consultado por foros y dicen que es que el puerto TCP esta cerrado, bueno, en mi router un CONTREND CT-536+ (el de jazztel), tengo los puertos abiertos, en el antivirus (Mcafee) tambien estan aviertos, en windows tengo el cortafuego desactivado, y el cortafuego de la placa base no lo tengo instalado (para evitar el pantallazo azul por que se colapsa el cortafuegos), creo que todo lo tengo abierto, pero la vendita no se kita para nada, y de 70 kb no pasa, aunque lo normal es de 20 kb. El test de emule esta echo y dice que esta cerrado el puerto, pero que puerto puede ser?, como puedo solucionar eso?, tiene 2 targetas de red y en las 2 lo e probado pero nada, todo me va perfecto menos eso, alguien me alluda?. Y sobre el setup, es recomendable activarle alguna funcion, para poder sacarle mas partido?, o algo interesante para activale?, muxas gracias de antemano
-
seguro que es la temperatura que en esos 4-5 segundos se dispara, mira que esten bien puesto todo y que haga contacto ( una vez puse mal el refrigerador de cpu y cuando fui a la bios a mirar como iba decia 90 grados lo apague immediamente y no se quemo, cabe decir que era un athlon xp socket A y que esos aguantan mucho mas que cualquier athlon 64)
-
yo no lo veo komo un problema de incompatibilidad… fijate en que todfo este bien instalado y todo...
porque es muy extraño eso... :sisi:
Saludos ;D
-
Junto las ramas.
-
Todos los SATA que pongas en la placa se podran quitar… asi si un amigo coje su disco duro y lo trae te puede pasar los archivos suyos a tu ordenador muy rapidamente... va MUY BIEN... Cram y yo lo hacemos de tanto en tanto para archivos grandes...
Saludos ;D
-
hola amigos, volvi para traerles las ultmias novedades co nrespecto a mi problema, esruve estudiando para la Universidad y recien ahora estoy libre para contarles.
Inmensas gracias a todos los que intentaron ayudarme, pero la verdad que estaba tan desorientado con lo que podia llegar a ser que anduviera mal y me fui directamente a la casa donde compre la placa.
Les hice semejante lio que me tomaron el reclamo por fin y me la iban a cambiar por otra. Tardaron como 2 semanas pero al fin, ayer la pase a buscar y la cambie por una Gygabyte de 128mb DDR3.
No será la mejor,… pero no me alcanzaba mas el dinero.La probé y hasta ahora va bastante bien, no se me colgó ningun juego, le puse el nba06 y anduvo todo bien, y le puse el xpand rally (que por fin pude crackearlo!!!!) y todo bien tambien (es un juegazo, lo recomiendo como el mejor de RALLY del momento) solo se me salió un par de veces al escritorio de windows cuando estaba en los menus del juego, no mientras jugaba, quizas pude ser por el starforce de mier... que segun dicen te hace funcionar mal el windows. no se, pero en las 2 horas que corrí arriba del auto n ose me colgó ni nada.
Los del local seguien insistiendo que el problema era de incompatibilidad. que se yo? la verdad que tengo muchas cosas para preocuparme como para avergiuar si era ese el problema o no, asi que directamente cambié la placa y listo.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!
-
Buenas:
Haver, he visto los nuevos drivers Nforce 4 6.86 y me preguntaba si son compatibles con esta placa base, esque he leido los requisitos y no sale AMD SLI Edition :verguen:
Soy un paquete en los drivers de chipsets, por eso queria asegurarme antes de instalarlos ya que tampoco se que hacen exactamente :vayatela:
Saludos y gracias.
PD: La targeta 7800GT lleva un AC NV5, me cabrá el disipador HR-01???
-
Buenas:
Haver, he visto los nuevos drivers Nforce 4 6.86 y me preguntaba si son compatibles con esta placa base, esque he leido los requisitos y no sale AMD SLI Edition :verguen:
Soy un paquete en los drivers de chipsets, por eso queria asegurarme antes de instalarlos ya que tampoco se que hacen exactamente :vayatela:
Saludos y gracias.
PD: Es disipador no es para le procesador es para el chipset, lo digo porque el HR-01 es para procesador segun e podido ver <:(
-
tengo una duda estoy probando mi nueva pc, es una Opteron 146 con un mobo Asus A8N-E tiene 1Gb de memoria que esta compuesta por los siguientes modulos 256Mb pc 3200, 256 pc 2700, 512 pc 3200, yo se que esta combinacion no es la ideal ya que no aprovecha el dual channel pero me quede si una peseta y tube que reutilizar los dos modulos de mi pc anterior (los dos de 256) para llegar a 1gb de RAM mas adelante cambiare los de 256 por uno de 512 3200 y asi asegurare el dual channel, Pero bueno el asunto es el siguiente el cpu-z me tira lo siguiente en la pestaña memory en frecuency aparece 100.7 mhz me parece extraño ya que por lo que tengo entendido deberia figurar 166mhz (seria la de 333) que es la frecuencia a la que trabaja la memo mas lenta. Bueno a ver que piensan, Gracias.
-
Debe de ser porque utilizas 3 modulos (aunque tampoco veo porque). Has intentado configurarlo manualmente en la bios forzando los 133Mhz ? Deberias usar un divisor 200:133 envez del 200:100 que te esta aplicando. Y tambien puede que ese modulo PC2700 aguante PC3200 (DDR400), tambien podrias intentarlo.
-
Si lo he forzado, a 266Mhz funciona pero si lo pongo a 333Mhz no cuando arranco la pc hace el sonido que no detecta RAM que es eso de divisor 200:133? Como uso esto?
-
bueno acabo de montar esta placa y no arranca hace un biiiiiiiiiiiiiiiiiiip,bip,biiiiiiiiiiiiiip una par de veces y a la de tres se apaga sola, he probado todo lo normal, ¿algun significado de ese pitido?
saludos
-
Hola.
Tengo una asus a8n-e y el ventilador de la placa me hace bastante ruido, quiero cambiarlo y no se como hacerlo.
Por favor a ver si alguien me puede decir como quitarlo para poder cambiarlo.
Muchas gracias de antemano.
SALU2. -
pues quitas los clips de plastico que lleva y que lo sujetan a la placa y despues con un poco de movimiento veras que se desprende de la placa en el caso de que el compuesto termico este seco o sea del tipo adhesivo.
lo verias mejor en fotos pon en el google "cambiar disipador chipset" y veras que te salen algunas guias
-
¡Esta publicación está eliminada!