Alternativas oppen source
-
Hola, estoy poniendo en una web nueva que estoy haciendo barios banners que te llevan a webs de programas oppen source. Por ahora he puesto Oppen Office como sustituto de microsoft office y firefox como sustituto de Internet explorer. En principio están destinados a sustituir a los programas de Microsoft en windows pero tambien que funcionen en linux. Que otros programas añadiriais a esta sección? (si tienen banners como el de "difunde firefox" o "get oppen office" mejor)
-
¿Adivinas de donde lo he encontrado? ¡Sí! ¡¡GOOGLE!!
http://www.google.es/search?hs=KXv&hl=es&client=firefox&rls=org.mozilla%3Aen-US%3Aunofficial&q=alternativas+libres&btnG=B%C3%BAsqueda&meta=
http://www.google.es/search?q=alternativas+open+source&start=0&start=0&ie=utf-8&oe=utf-8&client=firefox&rls=org.mozilla:en-US:unofficialPor cierto, open source va con una sola 'p', al igual que Open Office. Un saludo!
-
mm bastante útil esta web.Pero la mayoria son solo para linux. Lo que pretendo es que la gente utilice alternativas oppen source en windows y así cuando se pasen a linux ya estarán familiarizados con esos programas. Una migración a linux sin problemas.
-
mm bastante útil esta web.Pero la mayoria son solo para linux. Lo que pretendo es que la gente utilice alternativas oppen source en windows y así cuando se pasen a linux ya estarán familiarizados con esos programas. Una migración a linux sin problemas.
El tema es que si los programas que buscan son para Windows, los pusiste en el subforo equivocado.
Salu2!!!
-
El tema es que si los programas que buscan son para Windows, los pusiste en el subforo equivocado.
Salu2!!!
bueno estabamos hablando de oppen source, mas k nada programas multiplataforma y gratuitos que son los mejores.
-
OffTopic: en serio, daña la vista ver ese oppen source… Que no cuesta nada escribir bien... Y ya no hablemos de barios banners…
-
OffTopic: en serio, daña la vista ver ese oppen source… Que no cuesta nada escribir bien... Y ya no hablemos de barios banners…
upss, es lo k pasa cuando uno escribe rapido, luego por estas tonterias me dejaban en un 9 en los examenes de ingles cuando me merecia un 10.
-
Cliente FTP: Filecilla
Servidor FTP:Filecilla Server -
Lo que buscas es cdlibre (cdlibre.org)
-
Cliente FTP: Filecilla
Servidor FTP:Filecilla ServerMuy bueno, he tenido un server FTP con ese soft durante mucho tiempo, me sirvió para copiarme programas del instituto a mi casa xDD.