Escritorio Remoto en W2003 Server
-
Pues hoy me ha dado por instalar el W2003 server y al colocarle el escritorio remoto y usarlo observo esto:
Inicio la sesion con el usuario administrador y pongo la mula (p.e.), con lo cual se queda el iconito al lado del reloj.
Desde otro pc de mi red hago una conexion remota a ese 2033 con el usuario administrador, aparentemente es como si hubiese iniciado otra sesion pues la mula no se ve rulando ni al lado del reloj ni en el administrador de tareas. Estoy en el usuario correcto pues veo los documentos del administrador.
Es la primera vez que uso este windows y tambien he observado que el administrador puede seguir usando el pc estando conectado por el escritorio remoto, antes con win xp al conectarse por escritorio remoto al que estuviera usando el pc se le bloqueaba.
Alguien me puede ayudar??
Gracias
Saludos. -
lanza el cliente de escritorio remoto desde inicio -> ejecutar -> mstsc /console y conectate con el mismo usuario que en local
-
Funciona a la perfeccion. Mil gracias Packosoft.
La pregunta es evidente.
¿Cual es la diferencia de conectarse desde inicio->programas->accesorios->comunicaciones->escritorio remoto?Gracias de nuevo.
Salu2.
-
el acceso directo apunta al ejecutable mstsc.exe, el parametro /console es para conectarse a la consola sino te conectarias a una nueva sesion remota, que es lo que te pasaba
-
Gracias por la explicacion. He buscado en windows\system32 el mstsc.exe y en la ruta del acceso directo le he añadido el parametro /console y va de perlas.
Mil gracias.