-
Bueno señores,al final me he pillado una SB Audigy y mi pregunta es que si todas las tarjetas audigy son la misma?
Creo que si pero queria confirmarlo.Salu2.
P.D.: Creo que siempre es la misma targeta lo unico que cambia son los rack´s y el soft incluido,me ekivoco?
-
pues creo que si aunque hay, al menos, dos firmwares por lo que tengo entendido… y uno (el mñas antiguo) ni rula en Xp, y ad+ da bastante problemas... justo la que me tocó a mi...
jejeje
-
Ups espero que a mi no me halla tocado, (lo siento por ti);que clase de problemas te ha dado?? yo por ahora no he tenido ninguno pero estoy trabajando bajo win 98 y Suse. En suse todavia no he podido escuchar nada (que se le va a hacer).
Salu2.
-
Yo tenía instalada la Audigy bajo Windows 98 hasta que actualizé a Win Xp. A partir de ese momento todo problemas, no había manera de instalar el software y los drivers de la targeta. Despues de 5 meses con el servicio técnico de Creative, mirando foros estrangeros (te sorprenderías de la cantidad de gente con este problema) y chateando con los técnicos me la cambiaron por otra y desde que me he instalado la nueva no me ha dado ningún problema.
He llegado a la conclusión (despues de muchos meses recoger información) que como bien dicen es un problema de firmware. Existen 2 modelos de Audigy, una que funciona sobre Win XP y otra que no. Para identificarlo tienes que mirar el registro del Windows (ves a ejecutar y escribe "regedit") y buscar:
[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\PCI\VEN_1102&DEV_0004&SUBSYS_00401102&REV_03]
Esta es la que no funciona.
LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Enum\PCI\VEN_1102&DEV_0004&SUBSYS_00511102&REV_03
Y esta es la que si funciona.
Si quieres más información sobre el tema (porque es muyyyyy largo de explicar todos lo detalles ) mira este enlace.
http://www.meristation.com/sc/foros/msm_Vmensajesr.asp?cf=32&cm=306895502_64969_982109&n=1
Saludos y suerte.
-
Yo he comprado hoy otra y voy a probar…
supongo que con esto del registro y las dos tarjetas saldré de dudas... -
He pinchado la Audigy nueva y reinsataldo los controladores y VOILA!
SE HA ARRAGLADO TODO, YA TENGO FIREWIRE!