6800gs vs x850xt
-
Buenas,
Yo creía que me habíais dejado claro que la x850xt se comía a la 6800gs pero dado su similitud de precio busque un par de reviews alternativas y he visto comentarios que decian que tenia ps3.0 y otra cosa mas (creo que era HDR o algo asi) que en no se que juegos eran muy importantes y mas a partir de ahora, y decia que se notan grandes diferencias. Lo del pixel shader ya lo sabía la otro tenia una idea, pero creo que fue krampak quien me dijo que con el ps 2.0 se podía jugar perfectamente.
En los test gana la x850xt por mucho?
Realmente se nota tanto el ps 3.0?
Si compro la x850xt podré jugar bien durante unos 3, 4 añitos?
Me va a durar más la 6800gs?
Se le puede hacer OC a la x850xt?Todo esto y mucho más se lo resolveremos despues de la publicidad… ;D
-
-
Yo me tiraria mas a por la Ati, la he estado tocando y es pura potencia bruta, la nvidia es potente pero realmente creo k la ati es mejor opcion, no se, las veo mejor construidas ( y eso que hace menos de un mes me compre una nvidia 6800 por su precio XD). Aparte el sofware tb lo veo mejor, en cualquier caso ninguna te defraudara, y podras jugar bien a casi todos los juegos. En respuesta a lo de jugar 3 o 4 años, yo creo k depende de lo exigente k seas con los juegos, si jugar a 1024 es suficiente para ti seguro k te duraran, ahora si juegas a 1280 con filtros a tope y demas no creo k te dure mas de 2 años XD. Cuestion de necesitad-presupuesto. Saludosssss
-
¿Mejor construidas?
Si es cierto que en cuanto a la calidad del SW ATI suele sacar drivers mas optimizados y demas, pero aunque hoy en dia no hay muchos juegos que aprovechen el SM 3 y HDR los proximos juegos SI que lo utilizaran, de echo ya hay muchos juegos que han sacado parches para HDR (Far Cry, HL 2,..). La ganancia en cuanto a calidad grafica es bastante considerable. No quiero decir con esto que la X850 sea mala ni mucho menos (de echo gana en la mayoria de benchmark a las 6800 GT y Ultra) pero la seria 6 de nVida ofrece una serie de funcionalidades que ATI (en las X850 y anteriores) no es capaz de utilizar.
-
MUchas utilidades pero la x800xt de mi tio se come a mi 6800 gt, asi de simple XD. La ati es potencia pura, puro musculo, la nvidia la veo optimizada para el futuro, el problema es k cuando saquen juegos k aprovechen el hdr y demas mi 6800 gt sera pequeña como para tirar a resoluciones decentes, por lo menos eso pienso XD. Saludossss
-
Es buen precio 238€ para la x850xt y 230 para la 6800gs??
Ahhh y os veo dandome enlances (que gracias de todos modos) pero todos son de agp, yo la compraría pci-xpress no hay diferencias? -
La ati la he visto en una tienda online por 219 euros del fabricante asus, la nvidia la tienes por el mismo precio de club 3d y por 234 euros de evga, aunque yo me kedaria con la primera XD. Saludosss
-
la que compraré yo pci-e
-
Eso de que se come a tu 6800GT…........estamos en lo de siempre: depende de la aplicacion que utilices. Si optas por el Doom 3 seguro que la 6800 saca mas fps que las ATI; pero si miramos el HL 2 las ATI salen victoriosas.
Lo que si es irrefutable es que la serie 6 de nVidia puede utilizar HDR y SM 3.0 y las ATI X800 (X850 y anteriores) NO. Ya depende de cada uno la utilizacion de la tarjeta.
Por cierto, en esta comparativa podeis ver los resultados de las dos plataformas en diferentes juegos y benchmarks: TomsHardware
-
Existe x850xt PE en pci?? si es asi, es muxa la diferencia de € ¿se puede llegar con oc?
-
Que yo sepa no hay muchos juegos k aprovechen el sm3.0 y no se la diferencia de tenerlo a no tenerlo, yo hablo de probar las dos graficas con el mismo equipo y mismos juegos, en mi opinion la ati movia mejor el juego ( call of duty 2, hl2 etc … ) aunque tb es verdad que mi 6800 no es la Gt pura, es la normal mutada a Gt con sus 16 pixels - 6 vertex, pero sin gddr3, y con overclock a 400 - 900, y kizas por eso note mas la diferencia de una a otra. Pero tb es verdad que lo que pierdo de memoria lo gano en el core XD, decir tb que no he probado la ati con la GT pura asi que tp puedo opinar sobre esta ultima en comparacion con la mia. En cualdquier caso son dos grandes targetas, y yo con la mia estoy muy contento si te soy sincero, por su precio y sus prestaciones se adaptan perfectamente a mis necesidades. Dani06 la diferencia de precio supongo k es entre una 850 xt y 850 xt pe, de todas formas no se decirte la diferencia ahora pk no tengo precios delante, saludossss