Me compre esta fabulosa memoria
-
ya lo se que el command rate esta a 2T y no a 1T, pero no me imprta, y mi placa no deja cambiarlo y si lo deja no dice command rate
-
¿Y entonces porque es tan fabulosa tu memoria??????
-
porque van a ir de pm para OC, y como son TCCD no necesitan mucho voltaje, cosa que me va bien, y eso del 1T, mi placa base no tiene por configurar, lo pone ella como le da la gana y eh leido con con 2 modulos de 512 mb a veces no se puede poner 1T., pero me da igual porque si llego a ddr500 ya ira sobradas las memos
-
Te vuelvo a decir que las cosas cambian mucho de 1T a 2T, sobretodo en cuento a rendimiento. Si buscar un poco mira algunas captura de puntuaciones en el test de memoria del Sandra con una configuracion de 1T y otra de 2T y podras observar la diferencia que existe.
Con respecto a llegar a ddr500 a 2T te comento lo de antes, casi cualquier memoria hace esa frecuencia a 2T. No se pero 275 a 2.5-4-4-7 2T no me parece para nada unos valores como para llamar al post fabulosa memoria. Es estable el sistema con esta configuracion?????
-
Sergi deja que el muchacho sea feliz con sus memorias, si le gustan y le llenan sus expectativas pues fabuloso, talvez las 1T mas cara no sea lo que le convenga con su motherboard, si le llegan a un buen limite y con latencias baja y medias, pues tiene unas memorias fabulosas para su PC ;D
-
Las samsung tccd deberían hacer eso a 1T, estás seguro de que vas a 2T?
-
Las samsung tccd deberían hacer eso a 1T, estás seguro de que vas a 2T?
Todas mis tccd lo han hecho a 1T. Ahora tengo las corsair xms expert, ayer las estube probando por primera vez, y se hacen los 308 a 2.5-4-4-8 1T (Aun no lo he conseguido pero tengo las campturas del compañero que me las ha vendido)por lo que no veo que tu resultado sea fabuloso.
En todo caso pasanos una captura del sandra haciendo un test de ram y lo comentamos.
Un saludo y suerte con este oc.
-
Moution yo no intento desanimarlo ni mucho menos pero me ha parecido curioso ver el titulo del post y despues ver esas latencias. Si el quiere seguir pensando que son muy buenas adelante, simplemente me he limitado a dar mi opinion. No se que placa tendra, pero el echo de funcionar a 1T o 2T es propio de la memoria (podra o no cambiarlo por bios).
-
Pero vamos que esta mas que probado que 1t y 2t solo influye en test sinteticos
saludos -
Puedo poner 1T no lo habia visto ;D , pero creo que no me aguanta en latecias bajas(2-2-2-5), voy a probar pero no tengo mucho tiempo porque estoy de examenes
editado: como aumenta de rendimiento en 1T, no pensaba que fuera tan notable la diferencia
-
Hombre en el uso diario no notara apenas el echo de tener 1T o 2T; como tampoco notara el tener el procesador a 2600 en lugar de los 2200, ni la memoria a 250 en lugar de 200…...........¿Tu notas que tu equipo abre mejor las paginas web o el word o que se yo por tener la Mach II y el micro a -5º???? Pues va a ser que no
-
se nota bastante, ahora tengo 1 gb, y antes tenia 512mb de los cuales al encender el pc el windows se comia 250, ahh y he probado 230x11 2,5-3-3-5-1T y es estable, ahora estoy probando a 240 HT a ver si puedo mantener ese 1T,
-
Es que el echo de pasar de 512Mb a 1Gb SI que se nota. Yo me referia al echo de realizar overclock (CPU, GPU, memoria).
-
me aguantan a 240 con 2,5-3-3-5-1T y 2,6v. Esta muy bien no? es que yo no estoy acostumbrado a estas cosas es la 1a vez que llego tan lejos
-
Esto ya es otra cosa :sisi: