Pulir metacrilato
-
pues si a mi tb estoy contigo alguien sabe algo?
-
Prueba con pulimento para coches de Kraft… a mi con ciertos plasticos (como la pantalla de mi movil) me los ha dejado totalmente brillante y pulido
-
consejo de sentido comun:
Prueba antes en un trozo que no te sirva por si el meta se estropea, que te puede salir mas caro el arreglo que un simple arañazo
-
se usa el metacrilato para algo mas aparte de las "ventanillas"?
-
pues… para hacer cajas enteras!!
Pasate por la galeria del concurso de mods de la web y veras un par de diseños sorprendentes
-
ni pulir ni leches, pilla otro nuevo, sale mas barato y te rope menos la cabeza. O algo asi…... -
Publicado Originalmente por Mystique
**pues… para hacer cajas enteras!!Pasate por la galeria del concurso de mods de la web y veras un par de diseños sorprendentes**
cierto
hay una k es una pasada. la BMWM3!!!
como mola!:D (aunke un poco rara….) -
esa y la de VeryCool se salen.
ya me gustaria tener una asi (ojo, que con mi Antec estoy muy contento)
-
Hola a todos…:D
Puedes probar con pasta de dientes, un trapo de algodon y agua y no frotar muy fuerte, pq aunque parezca que no, la pasta de dientes es abrasiva
-
me quedo con lo de }}MaO{{ que paso de hacer warradas xD lo que intente hacer lo intentaré hacer bien A mi me parecía muy fácil esto del meta viendo mods del VeryCool pero y una mierda, el meta es cosa chunga, un simple aranazo kon la patilla de un led y te quedan 2 opciones: mandarlo a ma mie… o disimularlo con un logo xDDD