-
Bunas!! tengo un problema al instalar Microsoft Office 2003 en el poratil, después de insertar el ID del producto, me dice que el origen de la aplicación está dañado y que no lo puede instalar. En cambio lo he podido instalar en 2 PC normales sin problemas. El portatil es ACER y al final tuve que instalar el Office XP, este si que me dejaba. Pero el 2003 no, no sé que puede pasar. Los dos Office's son piratas. El 2003 me lo he bajado del emule 3 o 4 veces y siempre me dice lo mismo, que la aplicación de origen está dañada. No lo entiendo.
Haber si me podeis ayudar diciendome que puedo hacer o a qué se debe.
Gracias!!
-
Bunas!! tengo un problema al instalar Microsoft Office 2003 en el poratil, después de insertar el ID del producto, me dice que el origen de la aplicación está dañado y que no lo puede instalar. En cambio lo he podido instalar en 2 PC normales sin problemas. El portatil es ACER y al final tuve que instalar el Office XP, este si que me dejaba. Pero el 2003 no, no sé que puede pasar. Los dos Office's son piratas. El 2003 me lo he bajado del emule 3 o 4 veces y siempre me dice lo mismo, que la aplicación de origen está dañada. No lo entiendo.
Haber si me podeis ayudar diciendome que puedo hacer o a qué se debe.
Gracias!!
instala Open Office que es mucho mejor, consume menos recursos y ademas tiene licencia GPL (es gratis) y así dejamos de piratear k ya con todas las alternativas grauitas k hay los programas de pago no tienen futuro.
-
hola,me gustaria hacer una pregunta,si puedo…..
He bajado el office 2000 en el mulo y ya está instalado pero cuando lo quiero actualizar me dice que busque el fichero.....MSI.TOP o algo así.
No sé,gracias. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Aquí no se puede hablar de pirateo, poned que es una copia de seguridad de tu hermano o algo pero eso… :rolleyes: Leeros las normas .
Respecto a tu problema, si dices que has conseguido instalarlo en pc´s de sobremesa es señal de que el cd se encuentra perfectamente, si no te deja instalarlo en un portátil y siendo Acer, pues creo que puede ser algo relacionado con esto.
Un salu2.