• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Office 2003

Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    4
    5
    649
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      macroeconomia
      Última edición por

Bunas!! tengo un problema al instalar Microsoft Office 2003 en el poratil, después de insertar el ID del producto, me dice que el origen de la aplicación está dañado y que no lo puede instalar. En cambio lo he podido instalar en 2 PC normales sin problemas. El portatil es ACER y al final tuve que instalar el Office XP, este si que me dejaba. Pero el 2003 no, no sé que puede pasar. Los dos Office's son piratas. El 2003 me lo he bajado del emule 3 o 4 veces y siempre me dice lo mismo, que la aplicación de origen está dañada. No lo entiendo.

Haber si me podeis ayudar diciendome que puedo hacer o a qué se debe.

Gracias!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Lord_Of_MetalL
        Lord_Of_Metal
        Última edición por

@macroeconomia:

Bunas!! tengo un problema al instalar Microsoft Office 2003 en el poratil, después de insertar el ID del producto, me dice que el origen de la aplicación está dañado y que no lo puede instalar. En cambio lo he podido instalar en 2 PC normales sin problemas. El portatil es ACER y al final tuve que instalar el Office XP, este si que me dejaba. Pero el 2003 no, no sé que puede pasar. Los dos Office's son piratas. El 2003 me lo he bajado del emule 3 o 4 veces y siempre me dice lo mismo, que la aplicación de origen está dañada. No lo entiendo.

Haber si me podeis ayudar diciendome que puedo hacer o a qué se debe.

Gracias!!

instala Open Office que es mucho mejor, consume menos recursos y ademas tiene licencia GPL (es gratis) y así dejamos de piratear k ya con todas las alternativas grauitas k hay los programas de pago no tienen futuro.

jaume6.9J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jaume6.9J
          jaume6.9 @Lord_Of_Metal
          Última edición por

hola,me gustaria hacer una pregunta,si puedo…..
          He bajado el office 2000 en el mulo y ya está instalado pero cuando lo quiero actualizar me dice que busque el fichero.....MSI.TOP o algo así.
          No sé,gracias. 😞

NaSeRN 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
          • NaSeRN
            NaSeR @jaume6.9
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            • NaSeRN
              NaSeR @jaume6.9
              Última edición por

Aquí no se puede hablar de pirateo, poned que es una copia de seguridad de tu hermano o algo pero eso… :rolleyes: Leeros las normas .
              Respecto a tu problema, si dices que has conseguido instalarlo en pc´s de sobremesa es señal de que el cd se encuentra perfectamente, si no te deja instalarlo en un portátil y siendo Acer, pues creo que puede ser algo relacionado con esto.
              Un salu2.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.