• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bolsa para x-qpack

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 2 Posters 523 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      THX2
      Última edición por

Wenas:

(no estoy seguro si esto va aqui, pero weno)

Hace unos meses me monte un nuevo pc, y compre la caja X-QPACK-BL/420 de aspire. El "problema" ahora es que quiero transportarlo. Tengo que usar avion y tren, y bueno se que tiene un asa, pero para todos estos viajes, realmente seria mejor una bolsa.
      He mirado las bolsas de shuttle y una que hay en aopen, y la de shuttle no me entra por poco y la de aopen no ponen las medidas. Tambien he visto el GearGrip - Micro que no es una bolsa, pero en caso de no encontrar algo mas, compraria esa, aunque no me gusta que la gente sepa lo que llevo o no en un avion o en un tren (hay gente muy paranoica).

Alguien sabe de otras bolsas que me puedan entrar con esta caja? Las medidas son 23.2cm de alto, 28.3cm de ancho y 35.5cm de fondo.

Muchas gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN Desconectado
        NiTTAKu
        Última edición por

Has comprobado las diferentes bolsas de shuttle? tienen 3, una normal, otra para la serie P (mas alta) y una mochila, creo que son los modelos PF30, PF40 y PF50

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • T Desconectado
          THX2 @NiTTAKu
          Última edición por

Sip las 3 y la mas grande no me entra por mu poco. Ademas mola porque tiene muchos bolsillos pa meter mierdas xDD. Son la P40, p50 y p60 y la 60 no entra por poquisimo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.