-
Buenas Maz,
hoy posteo aquí, ea.
Viendo los foros de 2cpu.com (lo único que me interesa actualmente), he visto que ponen las news automáticamente en los foros. Tienen un foro dedicado a comentarios de las news, de manera que se puede seguir muy bien el desenlace u opiniones una vez que la new ha desaparecido de la página principal, cosa que no ocurre con Coranto, Nuke, etc…
Yo creo que dentro de un tiempo lo pondré en mi página, y como tú también tienes PHP, pues se podría hacer perfectamente para que a la hora de postear crease un nuevo thread en el foro y añadiese la información relativa de la new, redimensionando imágenes si es necesario, etc...
No te parece una buena idea? Estaría curioso, y generaría una knowledge line-base (o algo así ) con el tiempo muy curiosa, dado que se leen más los foros y se discute más ampliamente que en comentarios adosados a la noticia, no?
Joder cómo me enrollo, copón, si lo sé te lo mando privado y listos....
Bueno, abrazos
Jordi
-
Tienes toda la razón, estaría muy bien.
Un saludo
-
Estás en todo Jordi :rolleyes: . Pero lo que también sabes (tú que me conoces) es que siempre me suelo adelantar a los acontecimientos, o al menos lo intento .
Ya hay un nuevo sistema de news en camino, integrado en gran parte al VBulletin y muy en breve ya estará disponible. Esto va a permitir muchas cosas nuevas que harán más agradable y divertido todo el conjunto WEB como permitir a usuarios publicar noticias, unos comentarios muchísimo mejores, y más cosas que ya iremos desvelando.
Lo que aún no se es si abrirá nuevas ramas directamente en los FOROS, pero si no lo hace ya nos encargaremos nosotros de hacerlo, ¿verdad Jordi ;)?
Un abrazo Jordi .
-
Pues por supuesto!!
La verdad, qué leche, en qué estaría pensando… si más vueltas que le das tú al tema este... jajaja
Pues perfecto Maz, a ver qué tal el tema de news nuevo, con esos comentarios mejores, y más cosas, que puede ser de lo más atractivo. (Y como no, ya que me dijiste que estaba todo en PHP, pues a inventarse lo que haga falta!!)
Abrazos,
Jordi